Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Angélica María y Lucía Méndez amadrinan la obra Dos más dos
Al final de la obra los protagonistas Adal Ramones, Mauricio Islas, Dion González y Consuelo Duval invitaron a las divas a subir al escenario para desvelar las dos emblemáticas placas
Noroeste / Redacción
10/08/2018 | 10:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Las actrices Angélica María “La Novia de América” y Lucía Méndez fueron las madrinas de honor del doble festejo de la puesta en escena Dos más dos, por 200 y 300 representaciones, en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la noche de este jueves.

Al final de la obra los protagonistas de la comedia de enredos, Adal Ramones, Mauricio Islas, Dion González y Consuelo Duval invitaron a las divas a subir al escenario para desvelar las dos emblemáticas placas, que por falta de tiempo no pudieron festejar primero las 200 representaciones, por lo que juntaron ambas celebraciones de 200 y 300 representaciones.

“La Novia de América” agradeció al productor y al elenco la invitación a ser madrina de las 300 funciones.

“Vengo a felicitar al equipo de producción y a los actores y actrices de esta propuesta escénica, porque son grandes y solo vine de Los Ángeles, California, a esta develación, y respecto al tema del intercambio de pareja como en Dos más Dos, yo creo que siempre ha existido; conozco algunos que son así”, comentó la madre de Angélica Vale.

Cuestionada sobre su encuentro con Lucía Méndez, Angélica María afirmó que nunca fueron amigas.

“No veo por qué me preguntas de reencuentro alguno, si nunca tuvimos amistad, claro que ella salió en mi novel de -Muchacha italiana viene a casarse y yo ya era Angélica María, pero eso no quiere decir que nos hiciéramos amigas”.

Lucía Méndez recibió la bienvenida del actor Adal Ramones al desfilar por la alfombra roja, mientras la cantante se enfilaba al interior del Jorge Negrete para reír un poco con las peripecias de dos matrimonios que terminan intercambiando parejas en una trama altamente hilarante.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades