|
"Beisbol"

"Angelical blanqueada de Morales en Liga Muralla"

"Familia Ramírez supera a Angels de Petroil en la categoría Juvenil Mayor"

Con una intocable actuación monticular de José Ángel Morales de seis episodios, Familia Ramírez blanqueó 5-0 a Angels de Petroil, en acciones de la categoría Juvenil Mayor, dentro de la Liga de Beisbol del Club Deportivo Muralla.

Morales tuvo una aparición sensacional, y apoyado en el relevo por Geovani Apodaca y a la ofensiva por Luis Páez y Paúl Lamarque, ambos de 3-1, los familiares lograron una redonda victoria sobre los “Angelinos”. Juan Airada lanzó tres capítulos solamente ante los embates de sus rivales.

Atún Dolores cayó 4-7 ante Grupo Hit en duelo de batazos. JJ Beltrán produjo una carrera y se fue de 3-1, combinado con el pitcheo de Juan Carlos Pulido. Óscar “Chuki” Galindo fue el pítcher perdedor.

 

Juvenil Menor

 

Una blanqueada se registró en esta categoría tras el triunfo de Carpintería y Construcción sobre Proveedora de Madera y Triplay 4-0. Jesús Lizárraga y Adán Osuna dieron de “leñazos” por los ganadores al empujar una carrera cada uno. Lizárraga se agenció el éxito y José Manuel Siordia cargó con el descalabro.

Dodgers Amigos de Óscar Soto apaleó 17-3 a Estaciones Hit. Orlando Estrada se despachó con tres jonrones, Sergio Cedano produjo cinco, un vuelacercas con casa llena incluido y Carlos Ruiz agregó uno más ante la serpentina de David Figueroa.

 

5

Jonrones hizo la novena de Dodgers

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!