Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Boda civil
Angelina Escutia y Rick Noble firman un documento de amor
La mazatleca y el estadounidense unen sus vidas en una ceremonia civil
Luis Ángel Gómez
13/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- En su restaurante, la chef mazatleca Angelina Escutia conoció a un comensal extranjero especial de entre los estadounidenses que eran asiduos a su menú, que los llevó a una amistad, luego a una relación que culminó en matrimonio.

Fue en una casona del Centro Histórico, donde la pareja invitó a familiares y amigos para celebrar con ellos su unión por la vía civil, con la presencia de la juez, Patricia García Granados, en un salón privado del lugar.

Ahí, la feliz novia entró en medio de sus dos hijas, Angie y Valeria Gómez Llanos Escutia, que la llevaron ante su casi esposo para ambos escuchar a la juez y decirse, “sí, acepto”, en un emotivo acto. 

Tere Zúñiga de Escutia y Sergio Escutia Monroy, papás dela novia, así como Ian Noble, hijo del novio, fungieron como testigos del enlace, de quienes también recibieron sus mejores deseos, a los que se sumaron los de los invitados.

Después, se ofreció un banquete de tres tiempos: una crema, un platillo mar y tierra y de postre, mousse de guayaba, que estuvo acompañado de vinos y una variedad de bebidas, todo degustado en una cálida atmósfera.

Un trío de jóvenes interpretó un repertorio de éxitos de las decádas de 1960 a 1990, que pusieron a bailar a los asistentes, mientras los recién casados festejaban el inicio de una etapa en su vida futura en común, rodeados de los suyos.

COCTEL
Previo a la ceremonia civil, los invitados disfrutaron margaritas de mango y tamarindo, mientras un trío de cuerdas amenizaba en la terraza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades