|
"Boda civil"

"Angelina Escutia y Rick Noble firman un documento de amor"

"La mazatleca y el estadounidense unen sus vidas en una ceremonia civil"

MAZATLÁN.- En su restaurante, la chef mazatleca Angelina Escutia conoció a un comensal extranjero especial de entre los estadounidenses que eran asiduos a su menú, que los llevó a una amistad, luego a una relación que culminó en matrimonio.

Fue en una casona del Centro Histórico, donde la pareja invitó a familiares y amigos para celebrar con ellos su unión por la vía civil, con la presencia de la juez, Patricia García Granados, en un salón privado del lugar.

Ahí, la feliz novia entró en medio de sus dos hijas, Angie y Valeria Gómez Llanos Escutia, que la llevaron ante su casi esposo para ambos escuchar a la juez y decirse, “sí, acepto”, en un emotivo acto. 

Tere Zúñiga de Escutia y Sergio Escutia Monroy, papás dela novia, así como Ian Noble, hijo del novio, fungieron como testigos del enlace, de quienes también recibieron sus mejores deseos, a los que se sumaron los de los invitados.

Después, se ofreció un banquete de tres tiempos: una crema, un platillo mar y tierra y de postre, mousse de guayaba, que estuvo acompañado de vinos y una variedad de bebidas, todo degustado en una cálida atmósfera.

Un trío de jóvenes interpretó un repertorio de éxitos de las decádas de 1960 a 1990, que pusieron a bailar a los asistentes, mientras los recién casados festejaban el inicio de una etapa en su vida futura en común, rodeados de los suyos.

COCTEL
Previo a la ceremonia civil, los invitados disfrutaron margaritas de mango y tamarindo, mientras un trío de cuerdas amenizaba en la terraza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!