|
"Por impacto de coronavirus"

"Ante crisis por el Covid-19, empresas de Culiacán llaman a apoyar a los negocios locales"

"Mediante un video emitido por redes sociales, los representantes de más de 13 empresas emitieron un video pidiendo a la gente que consuma en los negocios locales, que dan empleo a miles de personas en la capital del Estado"

CULIACÁN._ Más de 13 empresas de Culiacán hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen a los negocios locales, ya que sus negocios les dan empleo a más de 5 mil 733 familias y se están viendo afectados por el impacto del coronavirus en la capital del Estado.

En un mensaje de poco de más de dos minutos, el cual fue intercalado por representantes de cada una de las empresas que participaron en él, pidieron a la gente que apoye a las empresas locales, ya que realmente son las que más corren en peligro de desaparecer, dado que tienen operaciones en la ciudad solamente, y dependen de quien vive en Culiacán y Sinaloa.

“Ante la difícil prueba que se nos está presentando es el momento indicarnos de unirnos como sociedad, los negocios locales estamos formados por miles de familias como la tuya y la mía, y actualmente nos estamos viendo seriamente afectados por la emergencia de salud”, señalan empresarios.

Fallece otro paciente por Covid-19; suman tres defunciones en Sinaloa

“Por ello te pedimos hacer equipo, la mejor manera de enfrentar esta situación de emergencia es con la unión el apoyo de todos”, exhortan.

En el video enumeran a todas las familias que se sostienen de las empresas que representan, cuya sumatoria es de 5 mil 733. El mensaje también fue de apoyo entre ellos mismos, buscan que ningún negocio cierre a causa de los estragos del Covid-19.

Cada uno de los empresarios, señalaron que están para apoyar en lo que puedan, se muestran unidos en la crisis que se avizora, misma de la que están confiados en que podrán salir. También realizaron un exhorto a la ciudadanía para que se cuiden, y no pongan en peligro a las personas más vulnerables con la propagación del coronavirus.

Aumenta a 20 los decesos en México por el Covid-19; sube a 993 los casos de contagio

“Es momento de hacer familia y consumir productos locales y nos ayudes a mantener el sustento de tantas familias, exclusivas muebles, unidos, saldremos adelante; adelante Ángel Tintorerías; Grupo Consentido, te apoya Teresita; contigo, restaurante El Guayabo; adelante The Laser Store; The Laser Store, te apoya Grupo Panamá; ánimo La Consentida, estamos contigo, pronto te veremos compartiendo alegría y noches increíbles”, mencionan.

“Te apoyo Eventísimo, contigo Kisolar, estamos contigo Miguel y apoyamos a Tomo y a Clan Taniyama; todo mi apoyo para Eduardo Avilés, de Natuvit, ánimo”, finaliza el mensaje Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industría de Restaurantes y Alimentos condimentados.

Empresas presentes en el mensaje:

- Grupo Kuroda

- Especias y Plásticos Teresita

- Restaurante El Guayabo

- Borquin de México

- Exclusiva Muebles

- Grupo Panamá

- Tintorerías el Ángel

- Eventísimo

- Laser stock

- La Consentida

- Kisolar

- Natuvit

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!