Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reúne con Coparmex Mazatlán
Ante empresarios de Mazatlán, Tatiana Clouthier llama a rechazar campaña de miedo contra AMLO
La sinaloense y coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador rechaza las versiones que intentan separar al candidato del sector empresarial
Ariel Noriega
16/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Rodeada de empresarios, Tatiana Clouthier rechazó las campañas que intentan enemistar a Andrés Manuel López Obrador en contra de este sector.

“No se dejen llevar por estos pensamientos de miedo que nos han querido infundar”, dijo Clouthier a los empresarios convocados por Coparmex Mazatlán.

Aseguró que las comparaciones de AMLO con el ex dictador venezolano, Hugo Chávez, y la propaganda de miedo al futuro con él en la Presidencia no pueden ser peores que el presente.

“Me hablan de los temores de un futuro que no existe y que nos han querido crear en el inconsciente colectivo y no nos da miedo el presente, un presente donde el pelado que nos está gobernando ahorita nos dejó el dólar de 12 a 18, eso es real, no es futuro ni fantasía”.

Recordó los miles de muertos que dejará la administración de Enrique Peña Nieto y el fracaso en materia económica que mantiene el País estancado.

Sobre las acusaciones en contra de López Obrador que lo señalan como “enemigo” de los empresarios, Clouthier aclaró que sus señalamientos en contra de algunos inversionistas, por su relación con el poder, los hizo con nombre y apellido y no en contra de todo el sector.

“Andrés dijo cinco empresarios con nombre y apellido, no generalizó. Yo creo que nadie en su sano juicio puede pensar que un país puede caminar sin la mano creadora de los empresarios”, dijo Clouthier.

Al contrario, la sinaloense aseguró que el tabasqueño busca apoyar, sobre todo, a la mediana y pequeña empresa, y separar a los políticos de los negocios.

“Lo que sí ha dicho Andrés Manuel es ‘necesitamos separar el poder político del económico’ eso sí ha dicho”, aseguró.

Invitada a Mazatlán por Coparmex, Clouthier defendió las propuestas de López Obrador para transparentar las licitaciones de gobierno.

“Que cada uno de los empresarios que hace bien su trabajo, que se esfuerza todos los días para que este país crezca pueda acceder, con las mismas condiciones a una licitación y no tenga que ser subcontratado por el compadre del Gobernador o el compadre del Presidente, o el compadre del Secretario, que a final de cuentas se termina llevando el dinero”.

Clouthier llamó a votar por un hombre que asegura es un gran padre de familia, un enamorado de México y que en lugar de “comer niños”, lo único que ella ha visto es que come pejelagarto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades