|
""

"Anthony Vásquez regresa a Tomateros de Culiacán"

"El lanzador llegará a la capital del estado a partir del inicio de la segunda vuelta"

CULIACÁN._ El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán consiguió acuerdo para traer de vuelta a uno de los miembros que más aportaron en la obtención del undécimo campeonato.

El lanzador zurdo Anthony Vásquez se vestirá con el jersey guinda durante la Temporada 2019-20, a partir del inicio de la segunda vuelta.

Vásquez jugará su tercera campaña con los Tomateros, cuarta si consideramos que en la 2014-15, se integró a partir de la semifinal contra Águilas de Mexicali como refuerzo.

En total, Vásquez acumula marca de 11-3 con 2.33 de PCL en 21 aperturas de Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Durante ellas, registró 31 BB y 95 K en 127 2/3 EL.

Lo que más impresiona de Anthony es su actuación durante la postemporada. En ocho inicios, tiene seis victorias sin derrota con 1.14 PCL y 0.71 de WHIP. En total, laboró 56 1/3 EL con ocho BB y 36 K.

Además, la oposición le promedió .166 en contra y registró 67.8 por ciento de envíos como strike. Es importante mencionar que, dentro de esas ocho aperturas de enero, logró par de blanqueadas.

Actualmente es miembro de los Reno Aces, sucursal Triple A de los Arizona Diamondbacks.

Esta vez sus compromisos le permitirán incorporarse a la nave guinda en el momento preciso, para intensificar la lucha por el objetivo que se plantea para la siguiente temporada: el título 12.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!