Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Antonio Banderas deja su ‘aroma’
El actor promociona en la Ciudad de México su fragancia King of Seduction
UNIV
06/03/2016
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ Con una sonrisa encantadora y una sencillez que no todas las estrellas muestran, el actor español Antonio Banderas se reunió con sus seguidores mexicanos en una firma de autógrafos, como parte de la promoción de su nueva fragancia King of Seduction.

Banderas dirigió unas palabras al público y dijo que tiene muy buenos amigos en el País y que desde hace 10 años dedica su tiempo a su empresa socialmente responsable.

“Tratamos de dar algo de vuelta a la sociedad que compra nuestros productos”, comentó. 

Acto seguido tomó un bolígrafo y se dedicó a firmar las cajas de su fragancia a todo aquel que la adquirió. A un costado del pequeño escenario se encontraba Nicole Kimpel, pareja actual de Banderas, quien miraba atenta la dinámica de la promoción y hasta se tomó algunas fotos con los fans de su novio. 

Besos, abrazos y apretones de manos, fueron repartidos por Antonio a la par de los autógrafos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades