Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO
Anuncia Oficialía Mayor de Mazatlán Ley Seca el 1 de julio, excepto en zona turística
Esto de acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Ley Electoral en el Estado de Sinaloa
Fernanda Magallanes
25/06/2018 | 12:58 AM
Compartida 18 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Todos aquellos establecimientos con giro de venta de bebidas alcohólicas suspenderán su venta durante el 1 de julio, a excepción de restaurantes y bares que se encuentren en zona turística de Mazatlán, informó el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez.

Esto de acuerdo a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la Ley Electoral en el Estado de Sinaloa, así como la Ley Sobre la Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa.

"El domingo se restringe la venta de alcohol en los establecimientos con esos giros, excepto los restaurantes que se encuentran en zona turística, esos van a trabajar de manera normal (Zona Dorada, Centro Histórico y Paseo Costero), sin ampliación de horario", declaró.

Señaló que en el caso del día sábado 30 de junio, los establecimientos trabajarán de manera normal, de acuerdo a lo que expide cada licencia de venta de alcohol, sin embargo no se trabajará con las ampliaciones de horario, esas quedan suspendidas.

Ochoa Álvarez dijo que en cuanto a los salones de fiestas, sí se autorizaron permisos para realizarlas pero el horario máximo para estas será entre las 00:00 y la 01:00 horas del domingo 1 de julio.

"Quienes hayan solicitado permisos en sábado 30 para esa noche, si se les ha autorizado, con un horario normal, hasta las 00:00 horas o 01:00 horas como máximo, pero es un permiso para el día sábado en donde regularmente empiezan a las 21:00 horas... los establecimientos que en sus giros vendan bebidas alcohólicas no tendrán derecho de ampliaciones de horarios", comentó.

Informó que Oficialía Mayor, en coordinación con la Dirección de Alcoholes de Gobierno del Estado inspeccionarán las zonas y en dado caso de que algún establecimiento no cumpla con lo establecido tendrá una sanción administrativa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades