"Anuncia Princess Cruises la suspensión de operaciones por el coronavirus"

"Mediante un boletín de prensa, la empresa de cruceros que tiene paradas en Mazatlán, anuncia que parará actividades por dos meses"

La línea de cruceros Princess Cruises anunció la suspensión voluntaria y temporal de sus operaciones en todo el mundo durante 60 días, del 12 de marzo al 12 de mayo.

Ello, como una manera de mostrar su compromiso con la salud, seguridad y bienestar de los pasajeros, los miembros de su equipo y las comunidades visitadas a nivel mundial, dada la epidemia de Coronavirus.

En esos dos meses, llegaría a Mazatlán cuatro barcos de esa línea, el primero de ellos el 24 de marzo; dos más en abril, los días 7 y 21, y el último el 5 de mayo, según la programación de la Administración Portuaria Integral.

Cancela crucero turístico arribo a Mazatlán por coronavirus

Aunque se aclaró que para los cruceros que ya están en curso y que terminan en los próximos cinco días, como el caso del que arriba mañana a Mazatlán, continuarán navegando como se esperaba hasta el final de itinerario.

"Princess Cruises es una compañía global de vacaciones que atiende a más de 50,000 huéspedes diariamente de 70 países como parte de nuestro diverso negocio, y es ampliamente conocido que hemos estado manejando las implicaciones de COVID-19 en dos continentes", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises en el comunicado emitido desde Santa Clarita California.

“Al tomar esta acción audaz de pausar voluntariamente las operaciones de nuestros barcos, es nuestra intención tranquilizar a nuestros huéspedes leales, miembros del equipo y partes interesadas globales de nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de todos los que navegan con nosotros, así como aquellos que hacen negocios con nosotros y los países y comunidades que visitamos en todo el mundo ".

Canaco-Servytur Mazatlán pide cerco sanitario por el coronavirus

La compañía ofreció a sus usuarios la oportunidad de transferir el 100 por ciento del dinero pagado por sus cruceros cancelados a un futuro crucero de su elección

“Los huéspedes, empleados, asesores de viajes y socios comerciales leales de todo el mundo han preguntado qué pueden hacer para apoyar a Princess Cruises y a sus más de 35,000 miembros del equipo en estos tiempos difíciles. La respuesta es simple: reserve un crucero con Princess y traiga a su familia y amigos. La compañía ofrece más de 180 itinerarios a destinos populares y exóticos en todo el mundo”, expresó Swartz.

Es la primera naviera que anuncia su decisión de suspender labores a raíz de la aparición del COVID-19.

En Mazatlán no hubo casos sospechosos de Covid-19 por buque turístico con pasajeros con coronavirus: Sectur

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!