|
"Hospital General ‘Martiniano Carvajal’"

"Anuncian bazar pro hospital el lunes 30"

"El grupo de Damas Voluntarias del Hospital General harán venta de ropa, calzado y diversos artículos en el estacionamiento del nosocomio a partir de las 9:00 horas"

Dentro de las actividades del Día del Niño, Damas Voluntarias del Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal” ya tienen listo el bazar de ropa, calzado y artículos diversos, en el estacionamiento del nosocomio.

La nueva venta se realizará este lunes 30 de abril, a las 9:00 horas.

Julieta Montoya de Hemke, presidenta del comité, expresó que la realización del bazar no es otra cosa que una forma de recaudar dinero para ayudar no sólo a los pacientes en situación de abandono, sino al albergue para familiares de pacientes del hospital.

Solo que en esta ocasión se realizará en una fecha por demás importante como lo es el Día del Niño, precisó.

“A las 9:00 horas comenzará la venta donde, además de ropa, se ofertarán zapatos, bolsos y juguetes.

“Procuramos realizar el bazar dos veces al año para recaudar fondos para el albergue del hospital, que está a cargo de las Damas Voluntarias. Los precios de los productos serán de 5, 10, 15 y 20 pesos”, comentó.

Montoya de Hemke añadió que el albergue atiende a familias de escasos recursos que tienen pacientes internados y también les ayuda con medicamentos que el Seguro Popular no les puede dar.

Agregó que las Damas Voluntarias esperan recibir respuesta de la ciudadanía para seguir brindando apoyo a las familias necesitadas.

 

BAZAR HOSPITAL GENERAL

Día: Lunes 30 de abril

Hora: A las 9:00 horas

 

SE OFERTARÁ

- Ropa
- Zapatos
- Bolsos
- Juguetes

PRECIOS

De 5, 10, 15 y 20 pesos, serán los costos de los artículos

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!