"Anuncian el Ciclotour Mazatlán, un reto para el ciclista"

"Los organizadores esperan la participación de más de mil 500 pedalistas"

MAZATLÁN._ Un paseo para unos, pero un reto para muchos otros, es lo que se vivirá en la tradicional competencia ciclista.

Del 6 al 8 de diciembre del presente año se desarrollará, como es una costumbre en el puerto, la edición 8 del Ciclotour Mazatlán.

La justa de fin de año pretende superar los más de mil 530 pedalistas en los trayectos acostumbrados de 70 y 140 kilómetros.

En conferencia de prensa se anunciaron los pormenores de una nueva convocatoria que en esta ocasión contará con la visita de lujo de los ciclistas mexicanos, los internacionales Ulises Castillo y Luis Lemus.

Román Aguayo y Carlos Steck, miembros del comité organizador, pronostican arribar a los 2 mil participantes, por la respuesta que hasta este momento se tiene de más de 450 inscritos, cifra que el año pasado en estas mismas fechas, era apenas de cerca de 400.

El paseo ciclista innovará en esta edición al incluir en el programa una cena de carbohidratos el viernes 7 de diciembre, junto con una rifa de dos bicicletas de la marca Specialized entre todos los inscritos.

“Esperamos tener más de mil 500 participantes de todo el País, Estados Unidos y Canadá, queremos llegar a la meta de 2 mil, tenemos la confianza de pasar los mil 530”, dijo Aguayo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Multitudinario paseo se realiza en Mazatlán dentro del Ciclotour 2017

 

La entrega de kits se hará en el Centro de Convenciones el jueves 6 de diciembre de las 15:00 a las 20:00 horas y al día siguiente, viernes 7, a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas.

“Sumamos la cena de carbohidratos para este año, la idea es darle un plus al competidor que viene, cada año buscamos incluir algo nuevo, para que esto se convierta en una fiesta deportiva”, externó Steck.

Informes y registros a través de la página www.ciclotourmazatlan.org o al correo electrónico ciclotourmzt@hotmail.com.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!