|
"3 y 4 de febrero"

"Anuncian evento de ‘Noches de Impacto’"

"La Iglesia Cristiana La Misión invita a la Cruzada de Sanidad y Milagros que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones"

Integrantes de la Iglesia Cristiana La Misión invitan a la población su Cruzada de Sanidad y Milagros “Noches de Impacto”, a realizarse este 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Si usted sufre una enfermedad física o espiritual y siente que no puede salir adelante, en un gesto de amor al prójimo, puede acudir a este evento.

Elías Páez de la Cerda, pastor de esa comunidad, expresó que el evento no tendrá costo alguno y se realizará en la explanada del recinto de convenciones.

Durante dos días, de las 18:00 a las 21:00 horas, se estarán realizando sanaciones en el nombre de Jesús a niños, jóvenes y adultos que así lo requieran, precisó.

“Lo único que se requiere es acudir al evento y tener la certeza de que Dios en su inmensa misericordia, actuará en su necesidad más apremiante”.

Páez De la Cerda destacó que durante el evento estará presente el Obispo John Fortino, quien nació en Buenos Aires, Argentina, en una familia de inmigrantes italianos.

Él escuchó y obedeció sin reservas el mensaje apostólico en su juventud, superando la oposición religiosa de su familia, explicó.

“También se contará con el predicador Tony Suárez, pastor evangélico, de Virginia, Estados Unidos, y junto con John Fortino, ambos estarán en la cruzada con sanidades, liberación, restauración y milagro, ambos días, 3 y 4 de febrero, se estarán realizando milagros en salud corporal y espiritual”.

 

 

CRUZADA DE SANIDAD Y MILAGROS “NOCHES DE IMPACTO”

Días: 3 y 4 de febrero

Lugar: Centro de Convenciones de Mazatlán

Hora: De las 18:00 a las 21:00 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!