|
"BEISBOL"

"Anuncian la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil Imdem 2019"

"Juan José Pacho será el homenajeado principal en esta ocasión"

MAZATLÁN._ Con fecha de incio el viernes 19 de este mes y sin costo alguno, se inaugurará la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil Imdem 2019 "Juan José Pacho Burgos", en el campo Williamsport de la Unidad Deportiva Sahop.

La ceremonia de apertura está programada a las 18:00 horas y los encuentros se desarrollarán en los diferentes campos de las ligas de la Región IV.

El anuncio de este copa dirigida a equipos de la localidad y de la zona rural (norte y sur) fue a través del director del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), Humberto Álvarez Osuna; José Alonso Casillas Meza, coordinador de la copa y responsable de Infraestructura Deportiva Zona Rural de Imdem; Juan José Pacho Burgos, asesor de beisbol de Imdem, Óscar Soto, director de la Región IV.

Dicha copa será la continuación de las ediciones que de antaño ha realizado Casillas Meza desde diferentes espacios de medios de comunicación, siendo el inicio hace más de 20 años en Editorial Noroeste.

"Estamos muy contentos con este proyecto que vamos a echar andar, lo más importante es que será totalmente gratuito, no habrá costo de inscripción, es una iniciativa de nuestro compañero Alonso Casillas y claro que la apoyamos y también servirá para ver talento en los próximos procesos de olimpiada", adelantó Álvarez Osuna.

Los interesados únicamente deberán contar su credencial de afiliación a la dependencia deportiva local que tiene un valor de 30 pesos.

La copa se dividirá en las categorías Pañalitos (3-4 años), Pastel (5-6 años), Pingüica (7-8), Infantil Menor (9-10), Infantil Mayor (11-12), Juvenil Menor (13-14) y Juvenil Mayor (15-16).

Se estima una respuesta de alrededor de 30 equipos, ya contando en este momento con Liga Chololos, equipos de las Ligas Mazatlán, Muralla, Quintero Castañeda, Villa Unión y del poblado Esteban Dávila.

Habrá trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!