|
""

"Anuncian la gran final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza"

"SPE-Prendamex y Cooperativa 21 de Agosto van por el ansiado título"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que el próximo domingo se defina al que será el nuevo campeón de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal 2018-2019.

Los equipos de SPE-Prendamex y Cooperativa 21 de Agosto serán los encargados de protagonizar la gran final, en un partido en el que se espera se desborde gran pasión de principio a fin.

El presidente del máximo circuito del balompié local, Víctor Barboza, dio a conocer los pormenores de este duelo, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la Coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde.

“Después de una gran temporada y dura campaña, ya nos encontramos en la antesala del duelo que será uno de los más importantes, pues los equipos lo dejaran todo dentro de la cancha”, dijo Barboza.

“El equipo que se presente mejor preparado será el que tendrá el don de poder levantar el trofeo de campeón de esta liga”, añadió.

En el lugar también estuvo el director técnico del conjunto de Cooperativa 21 de Agosto, Heriberto Frías, quien dijo estar listo mas no confiado para este gran encuentro.

“Creo que ésta será una de las mejores finales de los últimos años en este torneo, pues ambos equipos vamos con todo y traemos un buen plantel”, señaló Frías.

“SPE es un equipo con grandes jugadores y nosotros también venimos fuerte, con jóvenes con hambre de triunfo”, añadió.

Durante la rueda de prensa, también se presentaron los trofeos del torneo para el equipo campeón, subcampeón, portero menos goleado, máximo anotador y el de Juego Limpio.

La gran final está programada a disputarse este domingo en punto de las 11:00 horas, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde se espera que la afición disfrute de un excelente partido.

 

LEER: SPE-Prendamex y Cooperativa 21 de Agosto disputarán la final de la Primera Fuerza

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!