Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian Mega Rodada Ciclista con ruta Culiacán-Imala para el 27 de agosto
El Isde organiza este evento para promover la activación física y la convivencia familiar
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULICÁN._ Bajo los mejores augurios y con los auspicios del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde) se anuncia la Mega Rodada Ciclista con ruta Culiacán-Imala denominada “Puro Sinaloa”, que está programada para celebrarse el próximo domingo 27 de agosto.

El Isde prepara este evento con el objetivo fundamental de promover la activación física, la recreación y el deporte fomentando también la convivencia y armonía familiar.

La invitación es para todos quienes deseen participar y unirse a esta fiesta ciclística, que sean mayores de 12 años de edad o que tengan capacidad para realizar el recorrido de 21 kilómetros.

El banderazo de salida se estará efectuando a las 7:00 horas por la carretera a Imala a la altura de Ciudad Educadora.

Además de grandes sorpresas, se rifarán bicicletas y souvenirs entre los participantes que arriben a la meta ubicada frente a la histórica Iglesia del turístico Pueblo Señorial.

De mucha fiesta y color, se estará vistiendo a esta actividad de convivencia familiar y de amistad. Tanto en la salida, como en la llegada, se estarán llevando a cabo eventos de animación como el baile, la zuumba y música de ambiente.

La seguridad es un aspecto que se ha tomado con mucha seriedad, de allí que se garantiza este rubro con el apoyo de Tránsito, Cruz Roja, estratégicamente habrá puestos de hidratación en el trayecto y bien atentos los servicios médicos bien coordinados por la Dirección de Medicina del Deporte que tendrá un ejército de elementos al pendiente.

Inscripciones gratuitas

Se entregarán playeras, dry fit y kits a los primeros 500 inscritos. En este sentido la invitación es que acudan a los centros de registro y que son varios para mayor comodidad. En las oficinas del Isde, Comité Municipal de Ciclismo y empresas del ramo de la bicicleta como Uzziel Biker, BX Bikemax, Felt Brisseño Bicycles y Raudor.

Para mayor información se pueden comunicar al 667 7152989. Asimismo, en la página www.isde.gob.mx.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades