Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian nuevo Hospital Pediátrico para Sinaloa
Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular, y el Gobernador Quirino Ordaz, presiden evento de Acciones por la Inclusión Social y la entrega de pólizas de afiliación al Seguro Popular
Fernanda González
09/08/2018 | 3:39 PM
Compartida 36 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Comisionado Nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz, anunció la construcción de un nuevo Hospital Pediátrico para Sinaloa.

El anuncio tuvo lugar en Mazatlán, durante un evento de Acciones por la Inclusión Social y la entrega de pólizas de afiliación al Seguro Popular, en donde estuvo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Chemor Ruiz destacó la intervención del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con recursos federales para la construcción de dos Hospitales Generales, uno en Culiacán y otro en Mazatlán, y además adelantó que se está gestionando la construcción de un nuevo Hospital Pediátrico que venga a sustituir el actual.

"¿Qué más hace el Presidente de la República a través del Seguro Popular por Sinaloa? simplemente estos últimos meses la construcción de tres grandes hospitales, Culiacán, Mazatlán, el Hospital General de Mazatlán y próximamente, y ese se lo dejo al señor Gobernador, el Hospital Pediátrico", anunció.

"...Es la sustitución del Hospital Pediátrico aquí en el Estado de Sinaloa, gracias a recursos que les envía el Presidente de la República".

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel agradeció los recursos federales para los dos Hospitales Generales que ya están en construcción, y comentó que el nuevo Hospital Pediátrico está en proceso de gestión.

"Gracias por esa gestión también hacia lo que será el nuevo Hospital Pediátrico", dijo el Mandatario estatal durante el evento.

"La mano amiga del Presidente Peña Nieto está aquí en Sinaloa y eso lo refleja teniendo funcionarios tan sensibles como Antonio Chemor, entonces se te aprecia, se te estima, Antonio.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades