|
""

"Apapacha el DIF a mamás"

"Comida, música y regalos reciben las mamás de Escuinapa de la dependencia"

Unas 2 mil 500 madres escuinapenses fueron festajadas por el Gobierno municipal de Escuinapa, en la plazuela Ramón Corona.

La Alcaldesa Fernanda Oceguera, acompañada de mamá Evelia Burques, presidenta del DIF municipal, agradeció la presencia de las mujeres, a quienes les obsequiaron una rosa natural.

“Ningún esfuerzo es suficiente para abrazarlas, para consentirlas y para decirles, con palabras, con música y con regalos, lo mucho que las admiramos y lo mucho que las queremos”, dijo.

"Gracias a ustedes, nosotros estamos aquí en este mundo, porque gracias a ustedes existimos, gracias a su cariño aprendemos a querer, gracias a su amor aprendimos a vivir en un mundo relativizado”.

Se pidió un minuto de silencio por las madres que han fallecido, y después vinieron los aplauzos.

A las mamás les cantaron Las Mañanitas.

Se otorgaron algunos regalos, como lavadoras, estufas, refrigeradores, mini split, electrodomésticos, además de bisutería, accesorios, bolsos, carteras y ropa.

El ambiente fue amenizado por el grupo musical La Guagua Rumbera y por banda La Joya, quien cerró la programación musical.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!