Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apapacha el DIF a mamás
Comida, música y regalos reciben las mamás de Escuinapa de la dependencia
Leopoldo Lerma
10/05/2018 | 5:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Unas 2 mil 500 madres escuinapenses fueron festajadas por el Gobierno municipal de Escuinapa, en la plazuela Ramón Corona.

La Alcaldesa Fernanda Oceguera, acompañada de mamá Evelia Burques, presidenta del DIF municipal, agradeció la presencia de las mujeres, a quienes les obsequiaron una rosa natural.

“Ningún esfuerzo es suficiente para abrazarlas, para consentirlas y para decirles, con palabras, con música y con regalos, lo mucho que las admiramos y lo mucho que las queremos”, dijo.

"Gracias a ustedes, nosotros estamos aquí en este mundo, porque gracias a ustedes existimos, gracias a su cariño aprendemos a querer, gracias a su amor aprendimos a vivir en un mundo relativizado”.

Se pidió un minuto de silencio por las madres que han fallecido, y después vinieron los aplauzos.

A las mamás les cantaron Las Mañanitas.

Se otorgaron algunos regalos, como lavadoras, estufas, refrigeradores, mini split, electrodomésticos, además de bisutería, accesorios, bolsos, carteras y ropa.

El ambiente fue amenizado por el grupo musical La Guagua Rumbera y por banda La Joya, quien cerró la programación musical.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades