"Aparece hijo de la lideresa de Las Rastreadoras"

"El joven estuvo desaparecido por alrededor de 15 horas"

LOS MOCHIS._ Sólo fue un susto para Mirna Medina, lideresa de Las Rastreadoras de El Fuerte, luego de que su hijo menor, Diego Aarón, desapareciera por alrededor de 15 horas.

Diego, de 19 años, asistió a la posada de su trabajo la noche del sábado, en el salón Figlos de Los Mochis, de la cual salió a las 23:00 horas, y ya no se supo de él.

Mirna Medina reportó su desaparición durante la mañana de este domingo, y en las redes sociales circuló su fotografía y datos para facilitar su localización.

Alrededor de las 14:00 horas fue confirmado que había aparecido y se encontraba a salvo.

Trascendió que Diego llegó a su casa en el poblado Mochicahui, donde vive con su mujer y su hijo, donde ya estaban agentes investigadores realizando las pesquisas, y fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Zona Norte para ser interrogado.

Mirna Medina es lideresa del grupo Desaparecidos de El Fuerte y Zona Norte, conocido popularmente como Las Rastreadoras, colectivo que formó en el año 2014 a raíz de la desaparición de su hijo mayor, Roberto, cuyos restos fueron encontrados en el 2017.

 

 

Debes leer:

‘Roberto ya descansa en paz, pero yo no’

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!