Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplauden a 'académicos'
Se presentan Samuel y Colette en festival del DIF.
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los jóvenes intérpretes Samuel y Colette causaron júbilo y entusiasmo entre el público que acudió a disfrutar de su actuación en el espectáculo de Día de Reyes coordinado por el DIF Municipal y Televisión Azteca.
Con miles de personas abarrotando las afueras del Bosque de la Ciudad, los ganadores del primero y segundo lugar de la quinta generación de La Academia deleitaron al público con las canciones que los hicieron populares en el reality show.
El veracruzano Samuel fue el primero en aparecer para contagiar a la gente con su alegría a través de temas como Color de esperanza, Ojalá que llueva café y Hasta que te conocí.
Luciendo una esbelta figura, Colette cosechó una sonada ovación entre el público que le aplaudió los temas Canalla, Soy libre y Cara a cara, este último es el primer sencillo de su segundo material discográfico.
Tras su intervención, Colette se despidió, pero la multitud la regresó de nuevo al escenario para que cantara como última melodía A mi manera, tema que la encumbró entre las favoritas de la quinta generación de La Academia.

GANADORES
Samuel y Colette obtuvieron el primero y segundo lugar, respectivamente, del reality musical "La Academia" quinta generación.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades