Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplazan juegos de los Mets tras dos positivos por Covid-19
Ahora, su siguiente encuentro en el calendario es el sábado ante los Yanquis
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MIAMI._ Los Mets de Nueva York registraron el jueves dos pruebas positivas de Covid-19 en su organización, indicó la oficina de las Grandes Ligas, lo que llevó a posponer dos partidos.

El último encuentro de la serie de cuatro partidos en Miami, programado para el jueves, fue suspendido una hora antes de que comenzara. El duelo del viernes entre los Mets y los Yanquis de Nueva York en el Citi Field también fue aplazado, a fin de permitir la realización de más pruebas y el seguimiento de las personas que tuvieron contacto con los infectados, informó la MLB.

Los Marlins aún tienen programado viajar a Washington para una serie ante los Nacionales que inicia el viernes. Miami tuvo un brote de coronavirus el mes pasado, que llevó a que suspendiera su temporada durante ocho días.

Los Mets esperaban permanecer el jueves por la noche en el sur de la Florida. Ahora, su siguiente encuentro en el calendario es el sábado ante los Yanquis.

Se trata de las primeras pruebas positivas confirmadas dentro de la organización de los Mets desde que comenzó la temporada. El derecho Brad Brach se perdió el campamento de pretemporada y confirmó que había contraído el coronavirus.

Las posposiciones son las más recientes dentro de las Grandes Ligas, que tratan de sacar adelante la campaña en medio de una pandemia que postergó su inicio y que redujo su calendario de 162 a 60 juegos.

Brotes en San Luis, Filadelfia y Cincinnati han derivado también en posposiciones de juegos.

En medio de todas las alteraciones del calendario, los Mets habían sido afortunados. Ningún equipo de las mayores había disputado más encuentros hasta el jueves que los 26 de Nueva York.

Los Mets ganaron los tres juegos que disputaron en Miami.

 

(Con información de AP vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades