Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aplican primeras vacunas contra el Covid-19 a personal de salud en Mazatlán
Recibirán primera dosis 205 personal de primera línea del Hospital General
Alma Soto
13/01/2021 | 10:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Personal de primera línea de atención a pacientes con coronavirus del Hospital General "Martiniano Carvajal" de Mazatlán está siendo vacunado contra el Covid-19.

Serán 205 los trabajadores de la salud de esa institución quienes reciban, entre miércoles y jueves, la primera dosis de la vacuna, misma que llegó a Sinaloa el martes por la noche.

Héctor Carrión, director del Hospital General Martiniano Carvajal, indicó que previamente se elaboró una lista del personal de primera línea y se les avisó para que se presentaran a la vacunación.

Comentó que tienen el auxilio de personal de la Secretaría de Bienestar para el registro, personal de enfermería aplica la vacuna y posteriormente las personas vacunadas tienen media hora de reposo luego de la cual se le toman los signos vitales antes de que se retiren.

El funcionario aseguró que las 205 dosis sin suficientes para el personal de primera línea posteriormente serán inmunizadas todos los demás.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades