|
"Carrera"

"Apoyan a Fundación Letty Coppel en justa deportiva"

"Por tercer año, se realiza la Caminata del Día Internacional de la Parálisis Cerebral, a beneficio de niños con discapacidad psicomotriz"

MAZATLÁN._ Para apoyar a niños con alguna discapacidad psicomotriz, se realizó la tercera Caminata del Día Internacional de la Parálisis Cerebral, que organiza Fundación Letty Coppel, para captar fondos y apoyarlos en sus tratamientos.

La competencia se efectuó frente al Bosque de la Ciudad, a donde llegaron personas a presenciar la competencia, en la que Lizbeth Guadalupe Landeros y Jesús Javier Labrador ganaron el primer lugar en categoría femenil y varonil, respectivamente.

Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta de DIF Mazatlán, y Connie Velarde, representante de la fundación, estuvieron en la justa deportiva y convivieron con los niños beneficiados, asi como con los atletas que paritciparon.

Los niños con parálisis, familias y amigos se unieron en equipos para participar en el concurso de disfraces, cuyo primer lugar se lo llevó Lupita Navideña; segundo lugar, La Vecindad del Chavo con Barril, y el tercero fue para Capitán América Brayan.

La caminata contó con el apoyo de patrocinadores y de autoridades deportivas, que reunió a más de 120 participantes este año,siendo 60 de ellos niños que recibirán ayuda económica para continuar con sus rehabilitaciones.

 

GANADORES

Femenil
Primer lugar: Lizbeth Guadalupe Landeros
Segundo lugar: Alexandra Cervantes
Tercer lugar: Vany Avilés

Varonil
Primer lugar: Jesús Javier Labrador
Segundo lugar: Alexis Morales
Tercer lugar: Rodrigo González

Fredy Cisneros, Leticia Velarde de Bouciéguez, Connie Velarde y Lupita Ramírez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!