Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club Rotario Internacional
Apoyan a los bomberos
Representantes de la organización apoyan a los Bomberos Veteranos de Culiacán
Franco Parra
21/04/2016
Marcar como favorita
Foto: Sergio Félix

Un camión de bomberos y equipo de seguridad y rescate viajaron de Alberta, Canadá, para ser donados a los Bomberos Veteranos de Culiacán, apoyo que recibieron de manos del Alcalde, Sergio Torres, en conjunto con el Club Rotario Internacional.

En el evento estuvo presente Félix Seiller, representante de Rotary Club Of Pride Sunrise de Alberta, Canadá, quien dio un mensaje de agradecimiento a los presentes.

También estuvo Elvira Arellano, presidenta del patronato de Bomberos Veteranos de Culiacán, quien recibió la unidad y equipo de uso personal para los tragahumo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades