Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apple se libra de aranceles impuestos por EU a China
Productos como relojes inteligentes y los dispositivos Bluetooth, fueron eliminados de la lista de productos chinos a los que se aplicará un impuesto del 10 por ciento a partir de la próxima semana
Liliana Zamora
19/09/2018 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Pese a las especulaciones, los aranceles del presidente Donald Trump sobre productos chinos no afectarán al Apple Watch ni a los Air Pods.

Aunque las sanciones comerciales afectarán a otros productos tecnológicos, incluido el equipo de red utilizado por una amplia franja de empresas de tecnología, un alto funcionario de la administración aclaró el lunes a los periodistas que los productos electrónicos de consumo, como los relojes inteligentes y los dispositivos Bluetooth, fueron eliminados de la lista de productos chinos a los que se aplicará un arancel del 10 por ciento a partir de la próxima semana, según documenta Expansión.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades