"#AppleEvent El iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, lo nuevo de Apple"

"Como cada año, celebra su Keynote en el que da a conocer nuevos productos y servicios"

El #AppleEvent es uno de los eventos esperados en el mundo de la tecnología: en él, la compañía Apple da a conocer cuáles son las novedades en nuevos dispositivos y en sus actualizaciones de software.

Este martes, la empresa que fundó Steve Jobs presenta el nuevo iPhone 11, que se presenta en seis nuevos colores, con una pantalla líquida de retina de 6.1 pulgadas y un sistema de sonido Dolby.

Este nuevo modelo de iPhone contará dos cámaras, una principal con una resolución de 12 megapixeles y una adicional, de gran angular. Además, tendrá la capacidad de grabar en formato 4K a 60 cuadros por segundos.

 

El nuevo dispositivo viene con procesador A13, que en palabras de Apple, lo hace mucho más rápido que el Galaxy S10+, el Huawei P30 Pro y el Google Pixel 3. Para este modelo, prometen que la duración de la batería será de una hora más que su antecesor, el iPhone XR.

También han presentado el iPhone 11 Pro, que contará con tres cámaras, y una versión más grande, la del iPhone 11 Pro Max.

Además, han dado a conocer una nueva iPad de 10.2 pulgadas de séptima generación.

También, en materia de servicios, anuncian el Apple Arcade, con el que se podrá acceder a cientos de videojuegos, por un pago mensual de 4.99 dólares, lo mismo que Apple tv+, también con un pago mensual de 4.99 dólares.

Y anunciaron además el Apple Watch de quinta generación, con más opciones de monitoreo de salud.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!