Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apresa PME a 11 armados en festejos de Año Nuevo
Apresa PME a 11 armados en festejos de Año Nuevo
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un total de ocho sujetos que detonaban sus armas de fuego para recibir el Año Nuevo y tres que viajaban con armas fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes aseguraron cuatro rifles de alto poder AK-47 y siete pistolas.
En un comunicado, la PME informó que uno de los arrestados por disparar es Julio César García Urtusuástegui, de 25 años, a quien le decomisaron un fusil de asalto AK-47, marca Norinko, con 11 cartuchos en su cargador.
Otro apresado es César Fabián Serrano Serrano, de 25 años, quien estaba en compañía de Isaías Soto Olivas, de 29 años, a los cuales les hallaron dos rifles AK-47, abastecidos con nueve tiros útiles, y otro rifle sin marca y sin matrícula con cinco cartuchos.
Dentro del operativo también fue detenido Eusebio Adán Beltrán Torecillas, de 29 años, con un "cuerno de chivo" con 13 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con seis tiros.
Otro arrestado por la PME es Filiberto Acosta Morales, de 36 años, a quien se le incautó una pistola calibre .38 súper, con la leyenda "El Jefe Supremo", con cachas al parecer de oro, y el cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
En la sindicatura El Salado fue detenido Omar Norberto Reyes Ramírez, de 39 años, con una pistola calibre .22; mientras que en el ejido El Atorón, Jesús Soto López fue arrestado con un arma calibre .38 súper.
En San Blas fue capturado por el delito de lesiones producidas con arma de fuego José Humberto Espinoza López, de 68 años, con un revólver calibre .38 y cinco tiros.
En el comunicado también se informó que otros tres sujetos fueron apresados cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado 2004, con placas de Sinaloa, luego de una persecución en la comunidad Los Colgados, en la sindicatura de Imala.
Los detenidos son Marcelo Angulo Vizcarra, de 27 años; Juan Manuel Puentes, de 60 años; y Jesús Manuel Murillo Samaniego, de 54 años.
A los tres sujetos se les aseguró al parecer una pistola calibre .9 milímetros y otra .380 súper, con cartuchos útiles.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades