|
"Golf"

"Aproach y putt"

"FORE._ Buenos días estimados lectores, regresamos a nuestro espacio después de una semanita de receso, en la cual estuvimos bastante ocupados. Y seguimos, pero por aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastonazos…"

 

FORE._ Buenos días estimados lectores, regresamos a nuestro espacio después de una semanita de receso, en la cual estuvimos bastante ocupados. Y seguimos, pero por aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastonazos…

CRUZ ROJA._ Todo un acontecimiento resultó el Torneo que en beneficio de la Cruz Roja se realizó en las instalaciones de Las Iguanas y marca una vez más el prestigio que tiene el club culichi en la organización de los eventos.

Las atenciones son de primera, a nosotros nos invitaron, pero desgraciadamente nos dimos cuenta del torneo hasta tres días antes, por lo que no pudimos hacer el viaje, la verdad nos hubiera gustado estar ahí.

Y de acuerdo con las noticias, el “Gober” Mario López Valdez se hizo acreedor al premio por el disparo suertudo más importante del evento, la mejor aproximación al hoyo 2, que tuvo asignado un automóvil.

La distancia que lo separó del hoyo fue de ¡un centímetro! por lo que no tuvo enemigo al frente y por ello se le hizo entrega de las llaves de la unidad motorizada. Otro ganador fue el “culichi” Walter Pérez, quien se hizo merecedor a una motocicleta de marca famosa y el porteño, Agustín López, quien se ganó una cuatrimoto.

Esos fueron los premios principales, pero el evento fue una verdadera lluvia de premios y la recaudación, muy aceptable, que fue el principal objetivo.

Nuestras felicitaciones a los dirigentes del club sinaloense… así como doble a Walter Pérez, quien nos hizo la invitación al evento y no sólo eso, nos ofreció su casa. Muchas gracias Walter…

LOS PEQUES._ Para fines del mes que corre habrá de efectuarse una interesante reunión del Consejo de Administración de Golf Amateur de Sinaloa, que tiene una agenda bastante cargada.

El primer punto es definir la estrategia a seguir para el Torneo 2016-2017 que inicia aparentemente en septiembre, pero por ahí se menciona que habrá cambios y se procederá a ampliar el número de etapas que hasta el momento es de 4.

Asimismo, la definición del nuevo Consejo que fue electo hace algunos ayeres y no se ha oficializado, es tiempo de hacerlo.

Y otro punto es el de definir al sucesor de un servidor como director de la Gira, ya que como lo mencionaba anteriormente, nosotros ya cumplimos nuestro ciclo y lo que queremos, aparte de descansar del trajín propio de la Gira, es dejar el paso a personas jóvenes con mejores ideas que nosotros.

Por nuestra parte estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos, pero es tiempo de dejar la estafeta a nuevos pensamientos, a la sangre joven que indudablemente le inyectará a la Gira mayor dinámica para hacer que las cosas sucedan.

Por mi parte, sólo agradecimiento a los dirigentes del Campestre, Las Iguanas, de Culiacán, y el Country, de Los Mochis, por las facilidades que me otorgaron en el cumplimiento de mi tarea.

De ninguna manera nos apartamos, en cuanto se nos necesite ahí estaremos, sólo que desde otro punto de vista. Para eso estamos y repito, la mejor disposición de cumplir con nuestra tarea informativa, pero eso es para todos, no sólo del golf infantil y juvenil, sino de los promotores del golf.

 

Hasta la semana próxima

 

narvaezmartin@msn.com

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!