|
"Golf"

"Aproach y Putt"

"Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones, no sin antes enviar un saludo al personal de la Clínica de Fátima que se portó a la altura ante un acontecimiento familiar. Gracias por sus atenciones…"

 

FORE._ Buenos días estimados lectores, aquí estamos de nuevo con más del deporte de los bastones, no sin antes enviar un saludo al personal de la Clínica de Fátima que se portó a la altura ante un acontecimiento familiar. Gracias por sus atenciones…

GOLF DE ALTURA._ Y una vez más inicia un evento de suma importancia para Mazatlán y a la prensa especializada ni se toma en cuenta. No importa, nosotros cumpliremos con nuestro trabajo y por lo pronto van los comentarios previos.

Hoy deberá celebrarse el tradicional Pro Am, evento que antecede al platillo que se avizora para los amantes de seguir de cerca las incidencias del deporte de los bastonazos, pero en su máxima expresión, ya que tendremos la presencia de 140 jugadores de paga en la disputa de una bolsa de 175 mil dólares.

El domingo se conocerá al sucesor de Tony Cocha, un argentino que se acreditó la edición anterior del Mazatlán Open y que tendrá desarrollo desde el jueves y hasta el domingo en las instalaciones del precioso Estrella del Mar. Y es que Cocha no aparece en el field.

En el field al que acudimos para revisar la asistencia, pudimos apreciar a viejos conocidos entre estadounidenses, canadienses y mexicanos, sobre todo, destaca el hecho de que José de Jesús “Camarón” Rodríguez tratará de refrendar sus lauros conseguidos en alguna ocasión en este mismo evento.

Bueno, dijimos que desde el jueves ya que ese día y el viernes se efectuarán las rondas de calificación y sábado y domingo las finales.

Es interesante seguir este evento, las salidas serán a partir de las 7 de la mañana y para el efecto, los interesados en seguir este evento, sólo tienen que acudir a las instalaciones de la Isla de La Piedra.

Por allá nos vemos, aunque no nos inviten…

A CULIACÁN._ Una vez más, se empalma un evento y para ese efecto, ya en una ocasión hicimos la observación a los interesados, pero la verdad es que nuestras observaciones son como pedradas a la Luna. Ya lo habíamos comentado también en lo referente a varios temas y la mayoría han sido merecedores a adhesiones por no pocos lectores, pero nos hemos topado con un “mimportamadrismo” de muchos.

En Culiacán se realizará este fin de semana un evento a nivel estatal, el reparto de premios es muy interesante, ya se hizo la primera etapa en Los Mochis con éxito, continúa en Culiacán y de acuerdo con nuestra información, seguirá en este puerto próximamente.

Aquí, lo más importante: el llamado a los organizadores para que no se repita este tipo de eventos en fechas de importancia, aunque la verdad a muchos jugadores no les desagradó la idea de trasladarse a la capital del Estado en lugar de seguir de cerca las incidencias del torneo profesional.

Ni modo, así son…

TORNEO DEL PADRE._ Un llamado a Agustín López para que nos pase información del torneo del Día del Padre que seguramente se efectuará el próximo y ya inminente mes en el Club Campestre de Mazatlán.

Tenemos noticias de que ya está en pleno proceso de organización y para nuestro gusto, tómalo como una petición Agustín, que se tome en cuenta a los niños para que jueguen junto con sus padres… Casi estamos seguros de que formarás una categoría especial.

Pero eso, al tiempo… y hasta la semana próxima.

 

narvaezmartin@msn.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!