|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"Todo sobre el Futgolf"

FORE:-Buenos días estimados lectores, continuamos con nuestros comentarios….

FUTGOLF.- Como niño con zapatos nuevos observamos al presidente de la Federación Mexicana de Futgolf, Fernando Name, al final de las actividades del Torneo de Futbol Mazatlán Open 2018 realizado en las instalaciones de El Cid Resorts.

Fueron varios los motivos que lo impulsaron a esa actitud, una de ellas por el gran apoyo que recibieron por parte del comité organizador encabezado por Adrián Salum y desde luego, de Carlos Berdegué, que otorgó la facilidad de contar con instalaciones de primer nivel. Otra de ellas, el trato que recibieron todos los visitantes por parte del equipo de trabajo de El Cid, por el éxito alcanzado en el torneo y la más importante, la proyección que detectó en Mazatlán.

Habló que en breve se pondrá en marcha la Liga de Futgolf en Mazatlán y para el efecto, tuvo como participantes a varios jugadores nativos mazatlecos que incluso portaron playeras de El Cid y eso nos muestra claramente que, gracias al empeño que ha mostrado Adrián al promover el Futgolf como alternativa para que los espacios libres en el campo se llenen, será factible en un futuro no lejano, el nacimiento de la Liga en mención.

Falta lo más importante, la aprobación del mandamás de El Cid, claro, el señor Berdegué.

Adrián nos comentó que considera que es un deporte alterno que ayuda mucho al golfista y por nuestra parte, nuestra opinión difiere un poco pero sólo por el lado de los que no podemos conectar el balón como futbolistas...esos tiempos ya pasaron….pero sólo por ese lado, nos consta que los peques disfrutan esta novedad que aunque ya tiene tres años en el puerto, sigue siendo una novedad e incluso los golfistas mayores lo catalogan con desdén.

Nada más…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!