|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, continuamos con comentarios de los acontecimientos más importantes en nuestro entorno…

LOS PEQUES.- Buenos resultados se obtuvieron de la primera etapa efectuada en El Cid Resorts de este puerto, al arrancar la temporada 2018-2019 de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil.

Y quienes arrancaron de buena manera fueron los integrantes del equipo representativo de Culiacán que sumaron 47 puntos para liderar la competencia que este año, tal como lo hemos mencionado, abarcará sólo 4 etapas, dos de ellas a efectuarse en Culiacán.

Los presagios se centran en que será el equipo culichi el que se llevará la presea que desde hace tres años está en disputa, la Copa Challenger, en virtud de que los tres años anteriores, cada equipo ha conquistado el título en una ocasión, por lo que en esta, el que se acredite la máxima cantidad de puntos, se quedará con la presea en sus vitrinas.

Y a como está la cosa y después de la segunda parada a realizarse en Los Mochis, determinará francamente el resultado final, aunque justo es señalar que por parte del equipo de Los Mochis sólo lograron 6 puntos al presentarse sólo 6 jugadores.

La causa todos la conocemos, el atípico vendaval que azotó la parte centro y norte de Sinaloa, mucho más esta última.

Ya con más gente, el conjunto mochiteco puede hacerla y por lo que corresponde a Mazatlán, lo vemos difícil ya que ni en su casa hizo valer la localía. Lo que nos hizo recordar aquellos tiempos en que nadie le ganaba a Mazatlán en cualquier terreno que se tocara, contando con jugadores como los hermanos Rousse, los Testas, Julio Franco, Garzón, Narváez, etc. Eran los intocables…

En fin, eran otros tiempos, veremos cómo les va en el presente…

Por lo pronto, justo es mencionar que la etapa resultó de muy buen nivel en todos sentidos…

MOCHIS.- Y a propósito de los mochitecos, revisamos ayer el estado que tiene actualmente el campo del Country, sede de su torneo anual los días 5, 6 y 7 de octubre, precisamente en dos fines de semana.

Se nos informó que actualmente ya está en proceso de secado y que los planes no han variado, sigue firme la realización del evento que habrá de distribuir alrededor de 3.5 millones de pesos entre los asistentes.

La fiesta iniciará, si no mete la cuchara Tláloc, el viernes con el cóctel rompehielos y sábado y domingo la determinación en el campo de juego, de los valiosos premios que se repartirán, entre ellos, cuatro unidades Beat, tres de ellas en los mejores O’Yes y el restante en la entrega de premios, mediante sorteo entre los jugadores registrados.

Nos comunican que los registros siguen abiertos y que el cupo es limitado, para el efecto, comunicarse con el italiano o si no quieren batallar, con un servidor… el costo de inscripción es de 7500 devaluados.

EL CID.- Este fin de semana, precisamente el sábado desde la una de la tarde tendrá desarrollo un torneo patrio, establecido por parejas y organizado más que otra cosa, para convivencia de los jugadores que deseen participar a un costo de 850 pesos por persona.

Además, los juniors tendrán un costo especial…

Los pormenores no los tenemos completos, la verdad es que no nos han pasado la convocatoria y pudimos observarla en los pizarrones de El Cid cuando fuimos a cubrir la información del torneo de los peques.

De cualquier manera, nosotros ya nos apuntamos y estamos listos para entrar en acción, simplemente el costo de inscripción desquita lo del green fee y aparte de ello podemos tener acceso a la premiación.

Bueno, estamos listos…

Y continuaremos con más comentarios la semana próxima…hasta entonces…

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!