Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
APROACH Y PUTT
Torneo Anual del Country de Los Mochis
Martín Narváez García
02/10/2018 | 6:26 PM
Marcar como favorita

FORE._ Muy buenos días estimados lectores, continuamos con comentarios de los acontecimientos más importantes del mundo del golf puntualizando los resultados adversos que se obtuvieron en la Copa Ryder en donde los europeos lograron adjudicarse el triunfo en París, sede del evento que se realiza cada dos años...

LA PRÓXIMA será indudablemente algo para lo que los americanos deberán prepararse con mayor ímpetu en virtud de que, a nuestro punto de vista, poco o nada pudieron hacer por resolver el gran crucigrama que se les planteó con ese campo parisino que fue un gran reto.

Y el comentario es generalizado: pues ¿qué no son los mejores en el mundo? como para haber presentado más pelea y sobre todo, realizar una mejor actuación en el difícil campo que enfrentaron. Nos rebota un comentario surgido en el desarrollo de la justa por uno de los narradores: fulano estuvo practicando sólo los tiros difíciles, prácticamente imposibles. ¿Por qué hasta esas fechas? ¿Qué no están preparados para lo que sea? Entonces...

Una pregunta que quedará en el aire... Lo cierto es que los europeos lo celebraron con ganas...

LOS MOCHIS._ Bueno, finalmente nos quedamos vestidos y alborotados, las circunstancias obligaron a la postergación del Torneo Anual del Country de Los Mochis, que optaron por mandarlo para dos semanas más tarde.

Este fin de semana se celebraría el Torneo Anual que tiene algo así como 3.5 millones de pesos por entregar a los ganadores y muchos regalos para los que se registren. Y otra cuestión más, el torneo está lleno, ya no hay más cupo pero puede ser que con el cambio de fecha, más de alguno cancele... por lo pronto, ya nos acomodamos a la nueva fecha que será del 19 al 21 de octubre y por allá andaremos, primero Diosito...

DOBLE FESTEJO._ Doble fue el festejo de la familia Silva López Puerta en virtud de que su primogénito consiguió par de triunfos. El primero fue en la realización de la primera etapa de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y juvenil en donde Rubén consiguió el título en la categoría 16-18 años y el doble festejo lo logró en compañía de su progenitor, Rubén, en el torneo Patrio realizado el sábado anterior en los links de El Cid Resorts.

Estoy seguro que allá en donde se encuentre, su abuelo está que brinca de orgullo por los logros obtenidos por “eza preziozidad de cachorro” al decir de don Antonio...

En recuerdo de las palabras de un amigo de verdad que tuvimos la dicha de tratar y que fue un verdadero bastión para los socios del Club Campestre de Mazatlán. Rediez...

Desde esta humilde tribuna, nuestras sinceras felicitaciones a la familia Silva López Puerta...

EL CID._ Y a propósito de torneos anuales, circula la invitación para que los interesados se registren para participar en el tradicional Torneo Anual de El Cid Resorts que este año será del 9 al 11 de noviembre.

Una verdadera lluvia de premios se ha establecido para corresponder a los jugadores que se registren y destaquen en el desarrollo de la competencia.

Ah, y a los madrugadores se les llama para que llenen sus requisitos de inscripción en virtud de que hay sorpresas para ellos, además de que se tendrá acceso a green fees desde el lunes previo al torneo y la posibilidad de adjudicarse uno de los valiosos premios en disputa.

Para más informes, llamar a la casa club precisamente en el área de pro shop...

CULIACÁN._ Nubarrones grises acechan los previos de la competencia anual del Country de Culiacán. Por ahí se maneja un boicot al torneo por parte de una persona para evitar que los mazatlecos participen en la competencia. Nuestros comentarios los emitiremos cuando estemos seguros, pero por ahí existen varias situaciones contrarias a los intereses golfistas de nuestro Estado.

Ya lo checaremos y nos veremos la semana próxima, Dios mediante... hasta pronto...

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades