|
"Martín Narváez García"

"APROACH Y PUTT"

"Club Campestre de Mazatlán"

FORE.- Muy buenos días estimados lectores, por aquí de nuevo con comentarios de los acontecimientos registrados en el deporte de los bastones, muy contentos porque finalmente se logra otro de nuestros sueños, la edición de El Diablo del Campestre que tendremos en nuestras manos hoy por la tarde, si es que el diablo no mete la cola, gracias a nuestro amigo Rafa Moreno, que en su prestigiada imprenta lleva adelante esta fase de nuestra tarea…

CAMPESTRE.- Gracias también a los directivos del Club Campestre de Mazatlán podremos llevar adelante la presentación de este libro en las instalaciones del club, eso sucederá este viernes desde las 9:00 horas en que llevaremos adelante un convivio-rueda de prensa en que se darán a conocer los pormenores del Torneo Anual que inicia precisamente ese mismo día.

El programa completo del evento que marcará su edición número 63 del torneo que celebra año con año inicia con la presentación del torneo y el libro, por la tarde al filo de las 18:00 horas se pondrá en marcha un mini torneo de putter con el consabido cóctel de bienvenida. El sábado desde las 6:00 horas se dará salida al primer grupo de jugadores y por ahí de las 11:30 la ceremonia de inauguración (sencilla por cierto) y el escopetazo para la segunda salida.

El domingo con el mismo horario las dos salidas y por la tarde, al filo de las 7:30 horasse dará inicio a la cena premiación y clausura.

Agustín López, uno de los organizadores del evento informó que la cifra de jugadores registrados se cerró en 125, como ya se había adelantado, la cifra para el field que se aceptaría quedó cerrada con bastante anticipación, a fin de dar mayor comodidad a los jugadores que hicieron su reservación y pago a tiempo.

Así pues, nos adentraremos en una justa más en el Campestre de Mazatlán en esta ocasión en que cumplimos una meta más en nuestras vidas y desde luego, tomaremos parte activa en este evento que distribuirá una buena cantidad de premios, valiosos a cual más, como el caso de los dos automóviles para hole in one, dos carritos de golf que se entregarán a chaleco en dos hoyos par tres independientemente a los premios establecidos para los mejores acercamientos a la bandera en todos los hoyos par 3.

Las cosas en materia organizativa marchan sobre ruedas, el hecho de que se llene el field de jugadores con bastante anticipación es punto neurálgico y da tiempo para que se organice mejor.

Además, el hecho de que sr tiene como organizador a una persona como Chuy Obeso, daa prácticamente garantía en la logística.

Por allá nos veremos pues…

MEMO VILLA.- Desde luego que tendremos como uno de los invitados especiales a nuestro amigo Memo Villa, que cumplió hace algunos meses su 90 aniversario y que vacaciona en estos momentos en Mazatlán.

Por cierto, el Torneo anual que se organiza para recabar fondos destinados al centro Comunitario Familia dio a conocer que este año se rompió el record de captación con lo que prácticamente aseguró la manutención del centro que funciona en la colonia Genaro Estrada y que atiende diariamente a un promedio de 100 niños desvalidos o en situación de pobreza.

TOM GARCIA.- Por los rumbos de El Cid ya se gestan los organizativos para la realización y regreso del Torneo Tom García que tendrá una buena jornada con premios interesantes y una cuota para jugadores muy cómoda.

Incluso ya se ha dado el caso de jugadores que se han reportado y asegurado su participación, con lo que se prevén buenos logros.

Ya informaremos más, la próxima semana en este mismo espacio, Dios Mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!