|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Estatal"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, iniciamos nuestros comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno….

APLAZADO. – Por segundo año consecutivo y por cuestiones del clima que imperó sobre la cañera población, el Torneo Anual que se efectuaría la próxima semana, fue postergado para una semana después, es decir, se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre. Así pues, con este cambio de fecha, se amontonan tres eventos de importancia:

En principio, el anual de Los Mochis, la segunda etapa del Torneo Estatal a realizarse en este puerto y el Torneo de los Venados que tendrá verificativo en el complejo de Isla de Las Piedra, Estrella del Mar.

El campo del Country de Los Mochis quedó como alberca una vez más, al decir de los organizadores y será muy difícil que se tenga en condiciones para cumplir con la fecha establecida originalmente por lo que se tomó la decisión de postergarlo una semana.

Acusamos recibo de una atenta misiva dirigida a los jugadores que estamos registrados para participar en el evento que entregará alrededor de 3 millones de pesos en premios, entre los que destacan dos automóviles último modelo, que se vienen “a chaleco” en un O’Yes y rifa en la ceremonia de premiación, unidades de lujo en los tres hoyos par 3 para el hacedor de hole in one, así como atractivos premios para los O’Yes o acercamientos a la bandera.

Nos comentaban que es factible que el entusiasmo decrezca un poquitín, pero por nuestra parte, auguramos que se conservará el lleno en el field que ya se tiene y que hará que el campo se sature.

En cuanto al amontonamiento de eventos, desde hace bastante tiempo lo hemos insistido, es necesario que los responsables de los campos se reúnan y programen sus eventos, aunque contra Natura, la situación cambia, no es posible luchar contra la naturaleza como el caso del Country de Los Mochis, pero por lo demás… si se puede…si se puede…

MARINA MAZATLÁN. – Será el sábado 19 del presente la celebración con el tercer Torneo de Golf del aniversario del hospital Marina Mazatlán que por cierta está invitando a todos los jugadores mazatlecos y en general, para que se registren y participen del torneo por demás interesante que ya está encima.

El costo de inscripción es de 950 pesos, pero a cambio de ellos, se tendrás derecho a estar en una clínica que indudablemente estará el cargo de nuestro amigo Jorge Corral a eso de las 12 del día y a la una de la tarde se inicia el recorrido de 18 hoyos en donde se pondrán en juego atractivos premios, así como al final el convivio que se tiene preparado para premiar a los ganadores que jugarán en parejas mediante el sistema a gogó.

Todo está listo para ese evento al que podremos acudir gracias al cambio de fechas de Los Mochis y lo haremos con mucho gusto y convivir con los representantes del nosocomio enclavado en terrenos de Marina Mazatlán.

Ah, doctor Vázquez, no se le olvide que nos prometió ingresar a las filas del golf…

ESTATAL.- Muy activos hemos notado a algunos de los seleccionados para representar a Mazatlán en la segunda etapa del Torneo Estatal que tendrá lugar aquí en Mazatlán precisamente en el Club Campestre.

La oportunidad es única para revertir la desventaja que se tiene con los líderes, Mochis ostenta 82 puntos, Culiacán 78 y Mazatlán 56. Deben aprovechar localía, en caso contrario, adiós aspiraciones al título.

Y hasta la semana próxima, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!