Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Estatal
Martín Narváez García
15/10/2019 | 4:02 PM
Marcar como favorita

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, iniciamos nuestros comentarios con un especial saludo a mis lectores, fieles seguidores durante 25 años de estar en este espacio. Gracias.

ESTATAL.- Bueno, tal parece que nos leyeron y el estatal, que en su segunda etapa se efectuaría en Mazatlán del 25 al 27 de octubre, fue aplazado una semana, para dar paso a la celebración de dos importantes eventos más.

La segunda fase del torneo más importante en lo que a competencia se refiere, se realizará en este puerto los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Como ya se ha comentado, los porteños tienen la oportunidad de revertir o cuando menos estar a tiro de pistola para pelear por el primer lugar, cuando se realice la tercera y última etapa que tiene como sede el campo Las Iguanas del Country de Culiacán.

La puntuación refleja a Los Mochis como líderes con 82 puntos, con 78 le sigue Culiacán con 78 puntos y los mazatlecos ubicados en la última con sólo 56. La diferencia es de 26 puntos, pero no tan lejana como para pensar que no es factible uno de esos regresos a que nos tienen acostumbrados los mazatlecos.

Son varias las ocasiones en que se ha conseguido la hazaña y en este, puede ser, puede ser si es que en Mazatlán juegan los mejores elementos y se consigue que esos mismos hagan el viaje a Culiacán, lo que vemos bastante difícil, pero es factible.

Ojalá y que “les den permiso”, aunque de hecho se nos ha comentado que se tiene en mente varias sorpresas en el roster.

Ya lo veremos, por lo pronto, estaremos al pendiente para comentarles los acontecimientos en la fecha programada.

MARINA MAZATLAN. – En la celebración del quinto aniversario del nosocomio ubicado en la Marina Mazatlán y que lleva el mismo nombre, ya se tiene multitud de parejas que se han registrado para estar presentes en le celebración del tercer Torneo de Golf Marina Mazatlán que se efectuará en las instalaciones del precioso campo estrella del Mar.

Este sábado es la fecha establecida para el efecto, el programa como ya lo habíamos mencionado inicia con una clínica al cargo de los pros Santiago Quirarte y Jorge Corral y a eso de la una de la tarde se tronará el escopetazo con el que inicia el recorrido de 18 hoyos.

Hay varios premios muy interesantes, pero van en función de los 950 pesos que se fijó como cuota de registro y desde luego, tan sólo el estar en una competencia en el campo Estrella del Mar, vale el green fee, aparte de la oportunidad de estar presentes con nuestros amigos del Hospital Marina Mazatlán y el hecho de tirarle a uno de los premios establecidos.

Por allá nos veremos pues, nuestra cita ya está hecha…

LOS MOCHIS. - El cambio de fecha ha afectado un tanto, al registro de jugadores para la celebración del anual del Country de esa ciudad, pero al decir de los organizadores, no lo hará tanto puesto que los jugadores fieles al evento, ya tienen en un gran porcentaje, su aceptación para estar presentes.

Hasta esta fecha y de celebrarse el torneo en su fecha original, el field estaría cubierto, pero algunos han confirmado que no lo estarán, de cualquier manera, se augura un lleno en el cortito campo de 9 hoyos mochiteco, pero que tiene un atractivo especial.

Ya nos veremos por allá, pero mientras tanto, aquí en este espacio, la próxima semana con los pormenores del Torneo del Hospital Marina Mazatlán. Hasta entonces, Dios mediante.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades