|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"LOS VENADOS"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, iniciamos nuestros comentarios a la voz de ya.

ESTATAL. – Tal y como se encuentra en el programa y oportunamente dimos a conocer, este fin de semana se efectuará en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán, la segunda etapa del Torneo Estatal de Golf, que lidera el equipo representativo de Los Mochis.

Una diferencia de 24 puntos en relación al líder es la que ostenta el equipo porteño, que ha llevado de la mano de su capitán Agustín López un entrenamiento bastante intenso, con miras a revertir, o cuando menos disminuir, esa diferencia que de ninguna manera es definitiva y que implique que los mazatlecos estén fuera de la pelea, por el contrario, el aprovechar la localía es uno de los factores que pueden ser determinantes.

Máxime que se cuenta con elementos que harán un equipo muy competitivo a los mazatlecos, encabezados por jugadores de calidad que en algún momento estuvieron en las filas del golf pagado además de que se nos comentó que hay una que otra sorpresa en el roster porteño.

La cita es a partir de este viernes en los links del Club Campestre, ubicados al sur de Mazatlán.

Por allá nos veremos…

LOS VENADOS. – Una buena participación activa es la que se tuvo este pasado fin de semanas en el precioso Estrella del Mar en la realización del II Torneo de Golf Venados Cup.

Los resultados se dieron a conocer oportunamente en este diario por el cada vez más competente Carlitos Robles, que nos pintó un panorama justo de las incidencias del evento que albergó algo así como a 135 jugadores, cifra muy atractiva puesto que se trató de una sola salida. De lo que sí, no se ha comentado nada de la visita de Édgar González, programado para recibir un homenaje y del que ya habíamos hecho mención, un beisbolista reconocido en un torneo de golf… Por cierto, se nos comentó que el que sí estuvo presente invitado por las autoridades estatal y municipal, fue nuestro campeón Gilberto “Zurdo” Ramírez que, se nos comenta, hizo su debut como golfista. Y al decir algunos, mostró el punch que tiene como boxeador…

Y se quedó la invitación para la Tercera edición que será, indudablemente un acierto, aunque seguimos insistiendo en el nombre de invitados que nada tienen que ver con el golf. Pero como dijo mi abuelito, que cada quien haga con sus bienes un papalote…

Bienvenido Édgar González a Mazatlán…

MJGA. – El que sí se nos pasó de noche (mea culpa) pero lo atribuimos a falta de información, fue la celebración a media semana anterior de un torneo más de la Mexican Junior Golf Asociation que tuvo la presencia de 180 jugadores juveniles en los links de El Cid Resorts.

Desde luego que la presencia de los juveniles es todo un espectáculo ya que se trata de representantes de varios países los que intervienen en un evento que regala boletos para eventos de talla internacional y de donde han surgido varias luminarias del deporte de los bastones.

Un llamado a los responsables de los campos para que por favor nos mantengan al tanto de los acontecimientos de importancia, como en este caso con la presencia de 180 jugadores y sus familias, lo que representa un acierto en materia de turismo deportivo en donde el golf es uno de los factores interesantes en Mazatlán para la presencia de turistas.

Ya comentaremos más al respecto la semana próxima en el inicio de las acciones del Anual de El Cid que viene como un tiro ,… por allá nos veremos…primero Diosito…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!