|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"Estrella"

FORE. - Muy buenos días, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno, entre ellos una verdaderamente triste, el deceso de nuestro amigo José Luis Barba Martin…

MARINA MAZATLÁN.– indudablemente una de las fortalezas de los dueños de Marina Mazatlán fue el licenciado José Luis Barba Martin. Anteayer recibimos la triste noticia de que finalmente había sucumbido ante los embates de una enfermedad que lo aquejó durante los últimos 10 años de su existencia.

Fue uno de los pilares del desarrollo al que nos correspondió, por sugerencia de José Luis, organizar la apertura del campo de golf del mismo nombre del desarrollo, en los 9 y 18 hoyos.

Poseedor de un don de gentes y atención a clientes y amigos, José Luis siempre tuvo palabras para lograr integrar un equipo que hizo que el desarrollo que encabezó como director, tomara rumbos que hasta hoy tienen y que forman parte de un crecimiento organizado al par que nuestro Mazatlán.

Anteayer, dejó de existir, pero en nuestras mentes queda la imagen de un gran hombre, gran amigo y gran padre de familia y esposo, por lo que, desde este espacio, le dedicamos este humilde y sincero reconocimiento por su paso a la eternidad y el hecho de compartir con él, diez años de amistad que no terminan, tienen que trascender al más allá.

Un gran abrazo a su esposa Ángeles, sus hijos Luis, Oscar y Carlitos y nuestro deseo de pronta resignación ante esta gran pérdida.

Te extrañaremos, José Luis… así como tu inolvidable frase: “El golf es re’fácil…”

Descansa en paz….

ESTRELLA.– Acudimos para cooperar y estar presentes en la edición 2020 del Torneo de Caridad de Estrella del Mar que nos dejó un grato sabor de boca.

Emitimos comentarios de que este es uno de los torneos que más hemos disfrutado por todo lo que se nos presentó.

Un campo

De primer nivel, tal como está considerado por la PGA Latinoamérica, atención de primer nivel, con todo el staff de colaboradores del complejo de Isla de La Piedra prestando atención a los jugadores, así como las vías de comunicación.

Los premios, acordes al nivel de la justa y desde luego, una asistencia de jugadores que satisfizo las expectativas por las que se organizó.

En resumen, un éxito completo…

CAMPESTRE.– El que viene como un tiro es el torneo del Club Campestre de Mazatlán que en esta y por primero ocasión en la historia, será a beneficio de una institución de asistencia.

Ese hecho ha provocado múltiples comentarios, pero al final de cuentas, podemos apreciar que será para bien, ya que se cumplirá con dos objetivos: uno de ellos conseguir que en el aniversario todo mundo disfrute del formidable ambiente que sólo se puede seguir en el Campestre, así como de ayudar a una institución de beneficencia a que cumpla sus objetivos.

El evento está programado para efectuarse del 13 al 15 de marzo con atractivos premios, entre ellos un automóvil de lujo al Hole in One, un automóvil de lujo al mejor O’Yes, así como dos carritos de golf que se van “a chaleco” uno para rifa y otro para O’Yes.

Una verdadera fiesta a la que no podemos faltar. Ya están abiertos los registros.

Y hasta la semana próxima, Dios mediante… que Diosito los bendiga…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!