|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"El Cid"

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…

EL CID.– Nos llegó el aviso de la reanudación de torneos con la posible realización del 47 Torneo Anual de El Cid, programado para la semana del 2 al 8 de noviembre en las instalaciones de la casa club El Cid, aunque cabe mencionar que sólo se trata de un aviso, como un “flashazo” que nos previene que las cosas en ese centro deportivo están cobrando su nivel normal, bueno, lo que se señala como protocolo en medio de la pandemia.

Es el primer Aviso de los torneos que se tienen en proyecto o que habrían de realizarse en el desarrollo de esta etapa que jamás nos había tocado vivir y que se ha convertido en un azote en diversos factores, pero que nos perjudica en la cuestión económica como rebote de la salud, obvio….

No se menciona ninguna generalidad más, como es el caso de premios a repartir, reglas, condiciones y demás, se trata de un flyer simple que, sin embargo, nos hacen revivir la esperanza de que finalmente tendremos, si así se permite por las condiciones de sobra conocidas, el regreso de los torneos.

Mientras tanto, imagino que los organizadores ya están contratando los apoyos necesarios para cumplir con un evento de este tipo, uno de los torneos calificados como de los mejores de la República Mexicana y hasta estos momentos no se nos ha comentado nada, sino que las cosas van por buen camino y que, si la situación se presta, tengamos este gran evento que significa una gran oportunidad de regreso de los turistas a Mazatlán.

Ojalá y que las cosas se den para bien de Mazatlán y su prestigio como uno de los mejores destinos de México.

LAS IGUANAS. - Mientras tanto, en el ámbito de otro gran evento que se desarrolla casi junto con pegado del de El Cid, el prestigiado anual del Country de Culiacán que tiene desarrollo por ahí del 20 de noviembre, no ha podido consolidarse este año, ya que los apoyos a través de patrocinios no se han cumplido, de acuerdo con las informaciones que se nos han proporcionado de manera extraoficial.

Pero uno de los factores importantes que inciden en ello es precisamente que en la capital del estado de Sinaloa la situación está más deteriorada por el influjo de la pandemia.

Culiacán es y ha sido el epicentro de la pandemia en nuestra entidad por lo que las condiciones son muy opuestas a las de Mazatlán que cuando menos, anunciaron la celebración de su anual.

Sabemos que el equipo de trabajo del Country es de los mejores, con personal muy capacitado, por lo que no dudamos que al final de cuentas consigan las metas impuestas y que seamos testigos y protagonistas de otro gran evento de Sinaloa.

El otro de mayor importancia en Sinaloa, el de Los Mochis fue trasladado para el mes de febrero en donde se juntarán ese, el de Estrella del Mar y el del Campestre de Mazatlán, además de un evento nacional de peques, cuyos datos trabajaremos para la próxima entrega.

LOS PEQUES. - Coincidimos con uno de los directivos de la Asociación de Golf Infantil y Juvenil de Sinaloa, el ingeniero Enrique Magaña Sánchez y nos confirmó que si no hay afectaciones, la Gira 2020-2021 tendrá desarrollo en las tres ciudades más importantes de Sinaloa, para el efecto, ya están preparándose, pero lo más importante, se puntualiza, es la salud de todos los participantes, aunque en estos momentos, no hay noticias negativas con el funcionamiento de los campos de golf.

Les confirmamos más noticias a este respecto la próxima semana, en que nos encontraremos en este mismo espacio, Dios mediante… Hasta entonces, cuídese que nada le cuesta…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!