Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Estrella del Mar
Martín Narváez García
01/09/2020 | 10:42 AM
Marcar como favorita

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…

ESTRELLA. – Un evento muy concurrido fue el que se realizó “contra viento y marea”, el pasado fin de semana en las instalaciones de Estrella del Mar.

Es que por la mañana del sábado amaneció lloviendo en la mayoría del espacio mazatleco, pero en Estrella se nos reportó que todo estaba en calma y que finalmente se haría el evento.

Todo mundo se trasladó y la salida se dio sólo 15 minutos después de lo programado y contra lo que todos esperábamos, el clima se portó favorable, sin lluvia y un calorcito que hasta supo.

Y al final de los 18 hoyos de recorrido los resultados fueron que el popular Focas, Fernando Ordaz en compañía de Eduardo Bazúa se llevaron los máximos honores con un 18 abajo del par de campo, algo que para nuestro gusto es poco menos que increíble en base a que por tratarse de un formato a bola baja y un campo en las condiciones en que estaba, se tenía que echar mano de todos los recursos disponibles.

En segundo lugar, se ubicó el binomio integrado por Alfredo Gómez Rubio e Isaac Medina con 13 abajo del par de campo.

Por lo que corresponde a los acercamientos a la bandera, el popular Bertín se quedó con el primer puesto a depositar la pelota a poco más de 2 metros, en segundo Jorge Corral, sólo que éste, por tratarse de un jugador profesional y aparte director de golf de Estrella, se hizo a un lado y no aceptó el premio mientras que, en tercero, que subió a segundo, Memo Pérez.

Un evento que acercó bastante a la comunidad golfista que “a sana distancia” vencieron las muchas dificultades que se opusieron derivado de la constante lluvia que azotó Mazatlán el fin se semana pasado.

Pero todo mundo contento, un campo que está en proceso de remodelación que albergará en un futuro a eventos programados de suma importancia.

Estaremos al pendiente de los acontecimientos y por ello, informaremos de lo que acontezca en este espacio.

Saludos a los que gozaron de un buen clima, un evento modesto, pero bien hecho y el estar en un campo de primera categoría.

NACIONAL DE CADDIES. – Este lunes se inicia la ronda de práctica de los jugadores que estarán presentes, provenientes de todos los rincones de nuestro País, para el desarrollo del Torneo Nacional de Caddies, mismo que se encuentra programado para efectuarse en el complejo turístico de Zona Dorada, El Cid Resorts.

Da acuerdo con las informaciones proporcionadas por los organizadores, Sergio Ruiz y Joel López, se trata de la presencia de alrededor de 100 jugadores que en dos categorías pondrán en juego la distribución de una bolsa de 120 mil pesos en la denominada Copa Quirino.

El evento tiene programado realizarse a partir del lunes con la mencionada ronda de práctica y registro de los jugadores, algunos de ellos con estancia desde el fin de semana.

El martes y miércoles se efectúan las rondas de calificación a 36 hoyos y el jueves, sólo estarán presentes los seniors y los mejores 20 scores y empates, esto, por lo que concierne a la categoría masters o libre.

Ahí, se definirán las porciones que corresponda de acuerdo a la posición que cada uno firme al final delos restantes 18 hoyos.

Seguramente se tendrá la presencia de los campeones de las ediciones anteriores, Sergio Galindo y Ricardo

Perales, así como el reciente campeón en un evento en Centroamérica, Italiano Medina. Una férrea oposición para la parte gruesa del pastel, sin duda…y todo en el escenario de El Cid Resorts, sin que nos cueste un centavo…

Y hasta aquí, cuídese que nada le cuesta, sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitemos el Covid, nos veremos la semana próxima Dios mediante…

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades