Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Los Caddies
Martín Narváez García
15/09/2020 | 1:00 PM
Marcar como favorita

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…desde aquí, vayan nuestros mejores deseos por la pronta recuperación de salud de nuestro partner Ismael Tiznado Ontiveros, ya que se encuentra en estos momentos internado en el Hospital Marina afectado por el virus tan temido de todos. Incluso, hacemos un llamado para que algunas personas que se hayan infectado y salieron avante, donen plasma para el tratamiento de Ismael. Por favor, los interesados en colaborar, comunicarse a las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán a fin de que les coordinen su donativo. Ah, pero puede ser en plasma o también apoyo, los socios del Campestre ya planearon una estrategia para alivianar un tanto los enormes gastos que implica una afectación de estas y pondremos nuestro granito de arena.

Seamos solidarios con Ismael en estos desagradables momentos, por favor…. Gracias…

LOS CADDIES. – Un final de película es el que se vivió el jueves anterior al culminar la 33 edición del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino” efectuado en los links de El Cid Resorts.

Vamos por partes, en principio se dio la presencia de 166 jugadores provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, con lo que se dio un récord, el anterior en asistencia fue de 135, con mucho, fue la mejor cifra de jugadores asistentes. Y es que el evento cobra cada día mayor prestigio.

Luego, el hecho de que por primera ocasión se dé la captura del primer lugar en manos del italiano Joaquín Medina Wong. El oriundo de Los Mochis ligó así su segunda victoria consecutiva en eventos de importancia desde que se dio inicio a las restricciones por la pandemia que nos azota. El otro fue hace cosa de tres semanas en República Dominicana, lugar al que acudió en compañía de varios socios del Country de Los Mochis que, ante la ausencia de torneos, decidieron hacer el largo viaje.

Y las condiciones en que se dio fue determinante, descontar nada menos que 5 puntos y todavía tener margen de 3, marcaron un regreso sin precedentes en la historia de los 33 eventos efectuados en tierras mazatlecas.

Más ante la presencia de Ricardo Perales, cuatro veces monarca del torneo y al que por segunda ocasión consecutiva y después de liderar los dos días, se le escapa de último momento el quinto galardón. El año anterior fue ante Sergio Galindo, un michoacano que en 2020 no pudo figurar siquiera entre los tres mejores del standing final y que en 2019 lo consiguió en hoyos extra.

Bueno, quedó un grato sabor de boca, la edición 2021 deberá resultar mejor y ojalá que la pandemia que nos azota les dé el margen suficiente para realizar un evento que cada día resulta un éxito. Y se pudo apreciar el golf de altura, ofrecido por jugadores que tienen lo suficiente para llegar al profesionalismo, pero que se han frenado por la falta de apoyo, pero que, en su momento, podrían, cómo no…

EL CID PATRIO. – Y ya entrados en años, y tal como les habíamos mencionado en anteriores entregas, este sábado se realizará el Torneo Patrio, en el que se espera la presencia de un buen número de parejas que competirán a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de El Cid Resorts.

El sistema de juego que se utilizará será a bola baja por parejas a 18 hoyos. Habrá premios a los ganadores de los primeros lugares además de los infaltables O’Yes dotados de artículos de golf.

Lo interesante es que se ofrece una oportunidad para convivir en uno de los primeros eventos organizados en Mazatlán y que después del éxito obtenido en el Torneo de Caddies, no duden que sea un parteaguas para el comportamiento de jugadores en torneos en la nueva normalidad.

Los interesados en acudir a la cita que inicia por escopetazo a las 9 de la mañana, pueden registrarse en el pro shop de El Cid, el costo es de 900 pesos por invitado y 750 por socios.

Allá nos vemos, nosotros ya tenemos nuestro grupo completo.

Y les recordamos la promoción de Estrella del Mar, un descuento que se ofrece a los lectores de Noroeste al habilitarse las reservaciones en línea. Sólo citen el código que les señalamos y obtendrán un descuento cortesía de su diario Noroeste. ¡¡¡Aprovéchelo!!!

La página es www.estrelladelmar.com/es/club-golf/... Ya está disponible, comunícate, obtén un descuento y disfruta de un campo de primera línea.

Y hasta aquí, cuídese que nada le cuesta, sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitemos el Covid, nos veremos la semana próxima Dios mediante…

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades