|
"SERVICIO DE TRANSPORTE"

"Apunta Uber hacia Guasave"

"La empresa convoca en su sitio web a automovilistas a ser parte de este servicio"

GUASAVE._ La red internacional de transporte privado, Uber, apunta hacia el mercado de Guasave, al cual estaría entrando con sus servicios próximamente, anticipó la empresa en su página web.

En su portal, Uber invita a conducir con la plataforma Uber en Guasave.

“Gana dinero bajo tus propios términos. Las oportunidades para contratistas independientes de conducir medio tiempo y tiempo completo en Guasave te ofrecen la flexibilidad de trabajar el tiempo que quieras. Uber se encarga de todos los detalles para que puedas concentrarte en conducir tu auto cuando te convenga”, dice en la invitación.

La empresa agrega que Uber se apasiona por mejorar la ciudad, por eso se asocia con miles de habitantes que se preocupan porque Guasave siga en movimiento.

“Juntos impulsamos la economía local, ayudamos a que las calles sean más seguras al reducir la cantidad de conductores ebrios y distraidos, y fomentamos un medio ambiente más conectado y menos congestionado”, agrega.

Esta empresa con origen en San Francisco, California, está en 632 ciudades del mundo. Uber llegó a mediados de 2014 a México, pero fue hasta octubre del año pasado que se instaló en Sinaloa, con servicio en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, por lo que Guasave sería la cuarta comunidad de la entidad donde esté activo este servicio de transporte privado.

Uber no da a conocer a partir de cuándo empezará a operar en esta ciudad, pero este jueves iniciaron con el reclutamiento de aspirantes a conductores a través de su propia página.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!