Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Argentino Sosa da triunfo a Tigres sobre Chivas
El Guadalajara suma su segunda derrota consecutiva en el torneo
AP
20/09/2016 | 11:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ Con un gol del argentino Ismael Sosa en la segunda mitad, Tigres mantuvo su paso invicto al imponerse el martes 1-0 sobre Chivas en un partido por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.
Sosa, quien disputa su primer torneo con los felinos, consiguió su gol a los 56 minutos y eso le bastó a su equipo para conseguir su tercer triunfo consecutivo.
Tigres tiene 22 puntos y por segunda jornada será el líder de la competencia sin importar lo que ocurra en el resto de la fecha.
Chivas perdió su segundo encuentro consecutivo y se quedó en 14 unidades, como séptimo de la tabla.
Sosa entró al área por el costado derecho, recortó a un jugador y definió con un zurdazo pegado al poste derecho para dejar sin oportunidad al arquero Rodolfo Cota.
En el estadio Azul de la capital, el argentino Pablo Barrientos anotó un gol en la primera parte y Toluca extendió a siete su racha de partidos sin revés al imponerse por 1-0 a un Cruz Azul que sigue en crisis como local.
Barrientos recibió un pase por derecha del colombiano Fernando Uribe para marcar gol a los 13 minutos.
Toluca, que no pierde desde la tercera fecha, ahora tiene 16 puntos y ya ocupa el tercer sitio en la clasificación.
Cruz Azul sufrió su segunda derrota en fila en casa y se quedó estancado en 11 puntos, como décimo.
Sobre el final del partido, los aficionados celestes comenzaron a pedir la destitución del entrenador Tomás Boy, duramente criticado desde que su equipo desperdició una ventaja de tres goles en una derrota ante el archirrival América por la octava fecha.
En Morelia, con un doblete del argentino Franco Jara, el campeón Pachuca se encaminó a una paliza de 5-1 sobre los “Monarcas”.
Jara marcó a los siete y 55 minutos, mientras que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano agregaron anotaciones a los 13 y 78 minutos, respectivamente, para los “Tuzos”, que totalizan 17 puntos y son terceros de la clasificación. El colombiano Wilson Morelo selló la cuenta a los 88 para Pachuca.
Morelia se quedó con 15 unidades, en el quinto peldaño.
En Aguascalientes, el chileno Edson Puch convirtió un penal y Necaxa rescató un empate 1-1 ante un América que jugó su primer partido desde que Ignacio Ambriz fue despedido como su entrenador luego de un revés ante León el pasado fin de semana.
El argentino Paolo Goltz anotó con un remate de cabeza a los 12, pero Puch concretó la igualada a los 38.
El ecuatoriano Michael Arroyo estrelló tiro en el travesaño y Oribe Peralta puso otro en el poste para América, que el próximo sábado enfrenta a Pumas en un partido por la undécima fecha.
Las Águilas tienen 15 puntos y se ubican quintas.
Necaxa suma 12 unidades y es décimo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades