|
"DIVERSIÓN"

"Arma DJ BSNO la fiesta en el Sunset Paradise"

"Una pasarela con modelos nacionales sorprende a los asistentes del segundo día del festival"
19/04/2019

Fernando Espinoza

A reventar estuvo el segundo día del Sunset Paradise, que fue ambientado por las mezclas explosivas de DJ BSNO.

Desde temprano comenzaron a llegar cientos de jóvenes que llenaron el área de playa en Cerritos en el que se instaló la novena edición del Sunset Paradise, los primeros en llegar fueron recibidos por la música del DJ Cristian Torres, quien tuvo la tarea de calentar el ambiente, a pesar del viento helado que sopló pero no logró correr a los asistentes, que con toda naturalidad disfrutaron de la fiesta en traje de baño, en el caso de las mujeres, y sin playera, en el caso de los hombres.

DJ Kalimba y DJ Sylvestre armaron la rumba con sus ritmos latinos, combinando los bits electrónicos con canciones del reggeatton actual y canciones viejitas. Mientras DJ Sylvestre hizo sus mezclas en la tornamesa un desfile con modelos nacionales sorprendió a los asistentes, seis jovencitas lucieron trajes de baño de temporada, mientras el cielo se iluminó con confeti metálico. Sylvestre hizo sonar canciones como Kuliquitaka, Báilame, Con calma y Baila morena.

DJ BSNO llegó para cerrar con mucho ritmo la segunda noche del Sunset Paradise, hizo vibrar el escenario que fue decorado con flores y plantas, tocó canciones como Titanium, Bang my head y Pégate.

Esta Viernes Santo continúa la fiesta de playa más grande de Mazatlán, en horario de 14:00 a 23:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!