Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arman la fiesta Banda El Recodo y Julio Preciado, en Guadalajara
Como en los viejos tiempos, La Madre de Todas las Bandas y El Gigante de la Banda ofrecen un concierto espectacular en las Fiestas de Octubre de Guadalajara
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Un momento histórico para la escena del Regional Mexicano se vivió el pasado fin de semana en Las Fiestas de Octubre de Guadalajara, cuando la Banda El Recodo invitó al escenario a Julio Preciado, para ofrecer juntos un concierto más que espectacular, que ninguno de los asistentes al Auditorio Benito Juárez podrá olvidar.

Esta colaboración es “una probadita” de la gira que la agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga hará junto al cantante para el próximo año, así lo anunció la misma “Madre de Todas las Bandas” en una conferencia de prensa, previo a su presentación de las Fiestas de Octubre.

La propuesta es que junto con Julio Preciado realizarán una gira del próximo año, por las principales ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

Cabe recordar que en abril, Preciado había dado a conocer su deseo de cantar junto con la agrupación de Don Cruz Lizárraga, antes de retirarse de los escenarios.

“Vamos a tener varias presentaciones juntos, ya se está armando algo, va a ser algo memorable”, compartió Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo.

También, la agrupación aprovechó la conferencia para confirmar que en noviembre se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México, para ofrecer un mega concierto dentro de las celebraciones de sus 80 años de trayectoria.

Del concierto en la capital tapatía, Julio Preciado y Banda El Recodo se acoplaron musicalmente como en los viejos tiempos, hicieron cantar a miles de personas exitosas canciones, entre ellas “Cómo te puedo pagar”, “Cuando yo quiera has de volver”, “Te voy al olvidar” y “La Farsante”, entre otras más.

Con una cascada de aplausos y gritos de apoyo, el público expresó su reconocimiento a los artistas en el escenario.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades