|
"Acción Poética"

"Armando Alanís Pulido contagia a Culiacán con su poesía"

"Plasma mensajes en la pared del Estadio Universitario, como parte del proyecto Acción Poética"
19/05/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán.-Armando Alanís Pulido trajo a Culiacán su poesía, a través del proyecto Acción Poética, plasmando algunos de sus versos preferidos, en la pared del Estadio Universitario, luego de terminar el taller que impartió con el tema Poesía y ciudad, relacionado con los espacios urbanos y las geografías internas y externas.

Armando Alanís, poeta y promotor cultural

 Estos son algunos de los versos que encontrará a partir de hoy, en la pared del Estadio Universitario.

"Acción Poética es un proyecto que nació en Monterrey hace 22 años y con el tiempo ha ido creciendo, hasta llegar en la actualidad a 35 países de todo el mundo, llevando la poesía a los espacios urbanos, con una especie de grafiti, pero en vez de poner alguna firma ponemos un verso. La finalidad es que la poesía sea parte de la cotidianidad y el trayecto diario de los culiacanenses, que la poesía esté todos los días en tí", expresó Alanís.

"Más amor por favor", "Sin poesía no hay ciudad", "Bésame mucho" y "A veces te quiero siempre", fueron los versos que plasmó el artista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!