|
""

"Aroldis Chapman con permiso para volver tras superar coronavirus"

"El cerrador de los Yanquis de Nueva York estará de vuelta"

NUEVA YORK._ El cerrador de los Yanquis de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman, ha recibido el visto bueno para reintegrarse al equipo, informó Marly Rivera de ESPN el viernes.

Chapman fue colocado en la lista de lesionados de Covid-19 el 11 de julio, luego de arrojar positivo durante el Campamento de Verano en el Yankee Stadium.

El gerente general Brian Chapman indicó esta semana que Chapman se encontraba bien. El lanzallamas ha compartido videos de sus entrenamientos en su cuenta de Instagram a medida que se prepara para su debut en la temporada.

Los jugadores deben dar negativos por Covid-19 dos veces en un espacio de más de 24 horas antes de poder volver a la acción.

Ante la ausencia de Chapman, Zack Britton ha fungido como cerrador de los Yanquis. Britton se adjudicó su segundo salvamento de la temporada en la victoria de Nueva York por 8-6 sobre los Orioles el jueves.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!