Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN CULIACÁN
Arranca grabaciones "Sicario"
El filme bajo la dirección de Miguel Estrada es protagonizada por Ruy Senderos y Josseline Paulette
Claudia Peralta
02/10/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

Con el rostro desencajado y mirada de incredulidad, Ángel baja de su vehículo de transporte: una bicicleta, vio algo que lo deja casi sin aliento, entra a la humilde vivienda que habita con Mayra.
Se percigna ante un pequeño altar, besa a Mayra (Josseline Paulette) y ésta le dice que la cena está lista, pero Ángel (Ruy Senderos) no olvida aquella escena: presenció un asesinato.
En una habitación pequeña en la colonia 6 de Enero se montó el escenario de la casa que habita la pareja protagonista de la película Sicario, que inició filmaciones en la ciudad con la productora Ardez Studios y Vereda Films.
El calor es sofocante en el cuarto que se adaptó como comedor y cocina, afuera está cubierto de grandes telas negras que impiden entre luz y aire, también hay reflectores.
Tras el "corte" del director Miguel Estrada, Ruy atiende un momento sus redes sociales, mientras Josseline Paulette se acerca a un cooler oculto y lo enciende, la temperatura quizá supera los 40 grados centógrados.
A la voz de "silencio y se graba", Estrada observa el monitor de la cámara a cargo de Égar Luzanilla, mientras que un equipo de cinco personas más están atentas para seguir sus indicaciones. La noche cayó y están apunto de concluir el primer día de grabaciones.
Sicario, bajo la producción de Miguel Ángel Vega, tiene la intención de alertar a los jóvenes que tienen la inquietud de ingresar a ese mundo, para que vean que no todo es como se dice en la televisión.

PELÍCULA
"Sicario" se estará grabando en la ciudad por varias semanas. Ayer grabaron en instalaciones de la UAS y se planea estrenar en 2016. 

[youtube]eWy8aiR7e0A[/youtube]

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades