"Arranca Julio Preciado campaña Mochilazo 2018"

"El cantante estará recibiendo donativos para beneficiar a niños de bajos recursos de Mazatlán hasta las 19:00 horas de este martes; espera recolectar 2 mil mochilas"
14/08/2018

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Julio Preciado arrancó con su campaña “Mochilazo 2018” desde las 8:00 horas junto a su familia, sus amigos de Club Venados de Mazatlán y algunos medios de comunicación.

La meta es recolectar de 2 mil mochilas en el transcurso del día hasta las 19:00 horas, de los primero en atender el llamado del cantante fue Colegio Valladolid, quien donó 400 libretas para completar las mochilas.

Durante el transcurso de la mañana, Blanca Estela Sánchez, hermana del cantante, acudió al estacionamiento de Soriana Toreo para hacer su donación, y dejó muy claro “Estas mochilas van de mi parte, Julio va hacer su aportación aparte”.

Uno de los que sorprendió fue el empresario Felipe Silva, quien en los últimos meses ha traído conciertos importantes al puerto como el de las Ha-ash, hizo una aportación importante de mochilas en compañía de su esposa e hijo.

Julio Preciado no se quedó atrás y aportó 200 mochilas que se sumarán a las ya recolectadas, he hizo un llamado a la ciudadanía.

“Tenemos que apoyar esta causa, es para beneficio de nuestros niños de Mazatlán que no tienen los recursos para asistir a clases de manera digna, ya le hice un llamado a mis colegas gruperos, unos ya confirmaron que vienen a apoyar, esperamos nos den la sorpresa otros”, dijo Julio Preciado.

En el lugar se encuentran algunos peloteros de Venados de Mazatlán recogiendo las donaciones, y en el transcurso de la tarde se espera la visita de los cantantes Max Peraza, Edwin Luna y Carlos Sarabia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!