Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Arranca primera Copa Nacional de Softbol Bola Puesta Femenil Rosario 2018
La justa de la pelota blanda cuenta con 12 escuadras
Hugo Gómez
02/06/2018 | 3:10 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con la participación de 12 equipos, mayormente de Sinaloa y Nayarit, por primera ocasión se disputarán el título de campeonas de la Copa Nacional de Softbol Bola Puesta Rosario 2018.

Christian Aguilar, promotor deportivo y organizador del evento, manifestó que en la competencia participan equipos de Los Mochis, Culiacán, Navolato, La Cruz de Elota, Cosalá, tres escuadras de Mazatlán, dos de Rosario, Escuinapa y uno de Tepic, Nayarit. 

“Se busca darle un plus a Rosario como Pueblo Mágico y darle mayor difusión a esta disciplina en el sur de Sinaloa”, dijo.

El evento es organizado con el apoyo de la Preparatoria Comandante Víctor Manuel Tirado López y la Dirección de Deportes Municipal.

Las actividades iniciaron con el rol regular donde se pudieron medir todos los equipos y las familias pudieron disfrutar de la actividad en el campo municipal de beisbol y del Club Deportivo Pelikanos.

“Fue muy buena respuesta, a pesar de que es la primera Copa vienen de diferentes partes y les sirve de fogueo para los equipos”, argumentó el promotor deportivo.

La noche del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración en el estadio municipal de beisbol, donde se reconoció a María Fernanda Marrujo, por su destacada participación a nivel nacional e internacional en esta disciplina.

Marrujo, a su vez, fue la encargada de tomar la protesta a las participantes de jugar de manera limpia y apegadas al reglamento.

Será este domingo 3 de junio, en el estado municipal a las 9:00 horas, cuando que se dispute la semifinal, para a las 11:00 cerrar con la final y premiación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades