|
"SOFTBOL"

"Arranca primera Copa Nacional de Softbol Bola Puesta Femenil Rosario 2018"

"La justa de la pelota blanda cuenta con 12 escuadras"

EL ROSARIO._ Con la participación de 12 equipos, mayormente de Sinaloa y Nayarit, por primera ocasión se disputarán el título de campeonas de la Copa Nacional de Softbol Bola Puesta Rosario 2018.

Christian Aguilar, promotor deportivo y organizador del evento, manifestó que en la competencia participan equipos de Los Mochis, Culiacán, Navolato, La Cruz de Elota, Cosalá, tres escuadras de Mazatlán, dos de Rosario, Escuinapa y uno de Tepic, Nayarit. 

“Se busca darle un plus a Rosario como Pueblo Mágico y darle mayor difusión a esta disciplina en el sur de Sinaloa”, dijo.

El evento es organizado con el apoyo de la Preparatoria Comandante Víctor Manuel Tirado López y la Dirección de Deportes Municipal.

Las actividades iniciaron con el rol regular donde se pudieron medir todos los equipos y las familias pudieron disfrutar de la actividad en el campo municipal de beisbol y del Club Deportivo Pelikanos.

“Fue muy buena respuesta, a pesar de que es la primera Copa vienen de diferentes partes y les sirve de fogueo para los equipos”, argumentó el promotor deportivo.

La noche del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración en el estadio municipal de beisbol, donde se reconoció a María Fernanda Marrujo, por su destacada participación a nivel nacional e internacional en esta disciplina.

Marrujo, a su vez, fue la encargada de tomar la protesta a las participantes de jugar de manera limpia y apegadas al reglamento.

Será este domingo 3 de junio, en el estado municipal a las 9:00 horas, cuando que se dispute la semifinal, para a las 11:00 cerrar con la final y premiación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!