|
"ELOTA"

"Arranca Viridiana Camacho campaña con misa y visitas a comercios"

"Vamos a hacer una campaña de tierra, de mucho trabajo, dice"

LA CRUZ, Elota._ Con una misa de acción de gracias para bendecir su proyecto, la candidata a la Alcaldía por la coalición Por Sinaloa al Frente, Viridiana Camacho Millán, inició la campaña política.

Posterior a la misa, donde estuvo acompañada por la candidata a diputada local 19, Jazmín Arellano Vázquez, familiares y equipo de trabajo, la candidata recorrió los comercios del primer cuadro de la ciudad y el Mercado Municipal “Benito Juárez”.

En el recorrido, la candidata, además de saludar a la gente, les presentó sus propuestas de campaña, que giran en cuatro ejes.

“Vamos a hacer una campaña de tierra, de mucho trabajo, vamos a estar visitando casa por casa todo el municipio, para llegar a la gente directamente y presentarles nuestro proyecto”, dijo.

La candidata del PAN, PAS, PRD Y Movimiento Ciudadano, informó que sus propuestas giran en cuatro ejes, el primero en desarrollo humano, que contempla educación y salud.

El segundo, señaló es el desarrollo económico efectivo y sustentable, que contempla todos los sectores productivos, acuacultura, pesca, ganadería, comercio y agricultura, actividades que han estado muy abandonadas por los actuales gobiernos.

“En este eje también estamos buscando que el agua potable, alcantarillado y saneamiento, se brinde de manera eficiente”, comentó.

El tercer eje de la candidata Viridiana Camacho lo integra el impulso al deporte y la cultura en el rescate de tradiciones, mientras que el cuarto se enfoca en un gobierno responsable, seguro y transparente.

“Lo principal es trabajar a base de resultados... siempre con cuentas claras, ya lo vivimos en la administración anterior y tenemos que estar muy al pendiente. Esa es una de la principales exigencias que tiene la población”, dijo.

Camacho Millán visitó a las familias de la colonia Víctor Manuel Quintero, acompañada de la candidata a diputada federal, Rosario Torres, cuya agenda cerró en la comunidad de Celestino Gasca, con un encuentro de mujeres de dicha comunidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!