Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELOTA
Arranca Viridiana Camacho campaña con misa y visitas a comercios
Vamos a hacer una campaña de tierra, de mucho trabajo, dice
Magdalena Rodríguez
15/05/2018
Marcar como favorita

LA CRUZ, Elota._ Con una misa de acción de gracias para bendecir su proyecto, la candidata a la Alcaldía por la coalición Por Sinaloa al Frente, Viridiana Camacho Millán, inició la campaña política.

Posterior a la misa, donde estuvo acompañada por la candidata a diputada local 19, Jazmín Arellano Vázquez, familiares y equipo de trabajo, la candidata recorrió los comercios del primer cuadro de la ciudad y el Mercado Municipal “Benito Juárez”.

En el recorrido, la candidata, además de saludar a la gente, les presentó sus propuestas de campaña, que giran en cuatro ejes.

“Vamos a hacer una campaña de tierra, de mucho trabajo, vamos a estar visitando casa por casa todo el municipio, para llegar a la gente directamente y presentarles nuestro proyecto”, dijo.

La candidata del PAN, PAS, PRD Y Movimiento Ciudadano, informó que sus propuestas giran en cuatro ejes, el primero en desarrollo humano, que contempla educación y salud.

El segundo, señaló es el desarrollo económico efectivo y sustentable, que contempla todos los sectores productivos, acuacultura, pesca, ganadería, comercio y agricultura, actividades que han estado muy abandonadas por los actuales gobiernos.

“En este eje también estamos buscando que el agua potable, alcantarillado y saneamiento, se brinde de manera eficiente”, comentó.

El tercer eje de la candidata Viridiana Camacho lo integra el impulso al deporte y la cultura en el rescate de tradiciones, mientras que el cuarto se enfoca en un gobierno responsable, seguro y transparente.

“Lo principal es trabajar a base de resultados... siempre con cuentas claras, ya lo vivimos en la administración anterior y tenemos que estar muy al pendiente. Esa es una de la principales exigencias que tiene la población”, dijo.

Camacho Millán visitó a las familias de la colonia Víctor Manuel Quintero, acompañada de la candidata a diputada federal, Rosario Torres, cuya agenda cerró en la comunidad de Celestino Gasca, con un encuentro de mujeres de dicha comunidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades