|
"FUTBOL"

"Arrancan en Escuinapa actividades del proyecto de Rafael Márquez"

"Se invita este jueves a ir a la Casa de la Cultura a la presentación del proyecto"

ESCUINAPA._ Este miércoles inició en Escuinapa la serie de actividades relacionadas con el proyecto del futbolista internacional Rafael Márquez, denominado Loginsport.

Fue el profesor Juan Manuel Durán, quien en representación del internacional mexicano, agradeció las atenciones brindadas por el H. Ayuntamiento de Escuinapa, así como de Radio La Kañona 94.3 FM y Francisco Millán al frente de la familia de la radiodifusora.

 

 

 

Asimismo, elogió la trayectoria del Atlas Matamoros de Escuinapa, que cumple 22 años de fundación, y la incansable labor de su director Alberto Partida, por quien Rafael Márquez, el propio Durán y toda la familia atlista, tienen un especial aprecio.

En una sencilla ceremonia se hizo entrega de 25 balones nuevos adquiridos gracias al esfuerzo de alumnos y padres rojinegros, encabezada por Crecenciano Barrón, presidente de ligas municipales de futbol.

 

 

Juan Durán hizo entrega a Alberto Partida de un jersey original de la selección mexicana de futbol (el modelo que será usado en el mundial Rusia 2018), autografiado por Rafael Márquez: "Con afecto para mi amigo Beto", lo cual agradeció y emocionó al "profe del Atlas".

 

 

A nombre de Rafa Márquez, agradeció Juan Manuel Durán el balón que la academia escuinapense regaló al capitán atlista, en su partido de despedida en el estadio Jalisco, Atlas vs. Chivas.

"Rafa es muy sencillo y le emocionó este buen detalle, justo de jugadores que sueñan con ser alguien en el futbol profesional, cuando el estrella del Barcelona está culminando su carrera con el equipo de sus amores, Atlas de Guadalajara", comentó Durán.

Despues sostuvo una clínica deportiva, con entrenamientos físicos, técnicos, tácticos, y donde más de 80 jóvenes y niños escuinapenses pusieron a rodar sus balones nuevos y mostrando sus capacidades.

 

 

Cuatro juveniles y cuatro infantiles despertaron el interés del buscador rojinegro, y reiteró la invitación para que todo mundo asista este jueves a la presentación del proyecto en la Casa de la Cultura a las 10:00 horas, y a las 16:00 a la Unidad Deportiva a la visoría oficial del 2002 al 2007 y de porteros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!